Adagio y allegro...!

Tuti, tuti, qué placer para mì encontrarte en medio de toda esta caterva poetica, qué gusto leerte, amiga, tus versos tocan mi lirismo, encienden mi montaña al rojo vivo, ardo en tu fuego, en tu sensibilidad que roza mis oídos y levanta lo que creí ausente, a veces preclaro mas allà de las palabras, adagio y allegro como la musica que tú encendida bailas en silencio y siento aletear entre tus ojos, volar entre tus versos...
Excelente poemazo amiga, compatriota, qué tal si encendemos la hoguera, este mediodía, al candor de los soles de nuestro paìs de sueños...mis innumerables estrellas elevadas a no se qué potencia, sinceramente me fascina tu poesía. Qué privilegio leerte.
UN beso.
Jairo.

Tu boca, huracán de caminos a mi boca
crepúsculo de vuelo planeando huidas
abdicando deseos que infringen normas

Un punto
llegar o partir
(sólo un punto)
referencia
-en ti,
en mi-
inamovibles…reconociendo palmo a palmo
las sombras

Lenguaje de miradas, enigma y certeza
cordura que vistió la alfombra,
cónclave, al designio expiado en su fuego
transluciendo bordes

Denso, volátil,
rompes silencios con engranaje de besos
...custodio a mi fuente.
Marcha y letargo
…empíricos al amarnos
iniciados a la infinita gloria
inescrutables al trasfondo
–inmersos-

Tu boca, huracán en mi boca,
.
adagio
..
y
...
allegro

Amiga.... amiguísima... cada día mejor... ¡Grande Poetisa!... Diosa. Tu sabes que tus poemas me producen adiccion... y aqui estaré... dia a dia... sintiendote musitar éstos, tus hermosos poemas... Amiga...¡estas a otro nivel!. Un grqn abrazo, un beeeso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre, siempre....SIEMPRE.

Ferdorta

Muchas gracias Fernando, amigos poetas tan valiosos como vos siempre son un referente para procurar seguir este camino...gracias siempre en mi abrazo profundo de respeto hasta vos.

Me has hecho recordar un escrito con éste tuyo...se llama tu voz----
Delicioso es degustar tu poesía...tiene ese palpitar único.
Besotes dulce dama

Hermosísimo poema y perfecta elaboración que se merece estrellar. El estilo en la forma te ha quedado muy logrado, aunque a mí no me suele gustar lo experimental y el suspense en los que cierras los símbolos y el poema en general encantaría huracanes.

Víctor Ugaz Bermejo;2227891 dijo:
Es la laguna tras la colina de tu respirar
en el fértil valle de tus mejillas en flor,
reflejarse es una bendición o rosar
mi vuelo camino a tu boca, es amor.

Un verdadero honor leerte en esta majestuosa composición, un himno sagrado al amor, de destellos mágicos en sus versos en una sinfonia multicolor de aperturas celestiales, coronadas por espléndidas imágenes, entre delicados acordes de tu pluma.

Víctor, el poeta amigo que alienta con su verso...gracias por el cobijo que siempre has brindado durante estos años aquí a mi poesía...tu constancia es el mejor regalo.

Abrazos, muchos.

Pos me he quedado muda, no sé como comentar este poema, así que sólo lo respiraré, lo viviré como esa sensación hermosa que deja.
Un lujazo leerte mujer de las montañas antioqueñas.
Te dejo un beso, un abrazo y toito mi cariño, jijiji.:::lengua1:::

:::blush::: Con palabras como las tuyas cualquier sinfónica enmudece...gracias mujer de oro y este abrazo hasta esa bahía hermosa que ya quiero ir a visitar.

Celebro el empirismo amiga, muy original figura que resalta en el pentagrama construido con esa deliciosa y sutil sensualidad tan tuya. Muy "Tuti" el poema...

Tu boca, huracán de caminos a mi boca
crepúsculo de vuelo planeando huidas
abdicando deseos que infringen normas

Un punto
llegar o partir
(sólo un punto)
referencia
-en ti,
en mi-
inamovibles…reconociendo palmo a palmo
las sombras

Lenguaje de miradas, enigma y certeza
cordura que vistió la alfombra,
cónclave, al designio expiado en su fuego
transluciendo bordes

Denso, volátil,
rompes silencios con engranaje de besos
...custodio a mi fuente.
Marcha y letargo
…empíricos al amarnos
iniciados a la infinita gloria
inescrutables al trasfondo
–inmersos-

Tu boca, huracán en mi boca,
.
adagio
..
y
...
allegro

Una boca que te hace suspirar y recorrerla hasta llegar a la viva pasión.

Dulce, bello y un encanto recorrer tus versos.
Un beso.

Doña Myriam;2229903 dijo:
Uy pero esta musicalización del amor me hace sentir plenamente identificada, sobre todo con el allegro que viene despues de ollgarmo, jajaja... ups!!!
te quiero y lo sabes, pero te lo repito con mi alma de aqui a colombia esperaldatutilikikikipreciosaadmirableyencantadoraloquilla!!!
besos miles!

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja sos una loca genial y te adoro mi Miyisprincesamayaztecadorada. A ver cuándo te animas a reaparecer que me estás haciendo falta en estos rincones. Abrazos pa'l Pájaro e Irenis.

Me gusta la musicalidad del amor a un momento de pasión:::wub:::
De verdad que el amor nos hace volar lejos o ir bajito,
donde quiera que se encuentre:::lengua1:::

Yo quiero enamorarme así, entre la íntimidad de un mirar:)

:::gafas1::: Mi Tuti, te quiero mucho!!!!!!:::hug::: Besitos cósmicos y estelares

Enámorate Nat, sólo hazlo y deja que la letra busque la página donde escribirse.

Gracias mi adorable loquilla por tu cercanía y afecto. Abrazotes para vos doquiera te encuentres.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás