• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Adelante

Lírico.

Exp..
Adelante

Joder, no pienso darme por vencido;
trabajo, bebo alcohol, escribo cada
día que sigo vivo hacia la nada
esa que tiene al mundo confundido.

No soy un genio, pero mi sentido
común no me desvía la mirada;
dice que nuestro cuerpo en la estacada
es carcasa pasajera: ya hemos sido.

Aquello que se piensa, si ya estuvo
antes de nuestro tiempo, es porque anduvo
un día en el futuro que no cesa.

El corazón del hombre es una copia
del rostro iluminado en cornucopia
por Dios, Dios mío y nuestro que nos besa.

EXTRAORDINARIO SONETO, que demuestra claramente, que realmente eres un genio a la hora de escribir versos.

Un abrazo,

Gladiadora_______________

Ya veo, poeta, que pa comentar, ni palante ni patrás. ¿Mucho curro o postureo remolón? Tú mismo, que tampoco pasa na de na.

¿Además de refractario al trato, también rencoroso? No me parece bonito que porque te señale tu habitual atasco en las respuestas pretendas flagelarme con el látigo de la indiferencia. Si te ha molestado el tono desenfadado de mi comentario te pido disculpas, hombre, es solo humorismo sin malicia. La cortesía por encima de todo.

Un saludo.

Última edición:
¿Además de refractario al trato, también rencoroso? No me parece bonito que porque te señale tu habitual atasco en las respuestas pretendas flagelarme con el látigo de la indiferencia. Si te ha molestado el tono desenfadado de mi comentario te pido disculpas, hombre, es solo humorismo sin malicia. La cortesía por encima de todo.

Un saludo.

Si por algo la tuvimos en su día.

Bueno, da igual.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás