• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Adherencias surrealistas

tyngui

Poeta que considera el portal su segunda casa
En la quietud del crecimiento avanza disfrazada mi despersonalización, sospechosamente adherida, anidada a la aurora colérica de la vida misma, inmaterial e insípida de apariencia instantánea. Desbordando inexpresividad, causticando su absoluta infrecuencia, mostrará su lado mas excelso, sin develar sus dotes petrificábles al ojo humano.
Todo se inclina hacia un cause inhóspito, tan recurrente sobre estas abstractas adherencias surrealistas; me siento tan incapaz y obsoleto, ante el reflejo de mi imagen que se muestra consumada, precipitándose bajo la lluvia invasiva, mutando instantes expulsivos, en comunión crónica y exagerada; develando un único objetivo, la búsqueda de la indoloridad frente a la supervivencia sensorial.
Sin embargo, todo lo advierto, todo lo veo, todo lo siento.
Mi lógica manicomial se presenta con cordura métrica, oscilante, tan demente y extrema, cual amenaza de contagio moral, que me aterra huir de mi mismo, siento la brecha del sin sentido que me abruma.
Confío en la intransparencia focalizada, breve, mono funcional, con perspectiva intimidante.
Que implora la disolución de flashes morbos, confusos, zúrrelos, nutridos de un placer inanimado.
Derivados del huraño excentricismo, que cobija la comedia virtual de mis delirios.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás