• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Adictivo reflejo

Excelentes definiciones metafóricas de esas sensaciones, o experiencias vitales que se producen , ante esos reflejos... un placer siempre leer su obra, querido Maestro Luzyabsenta, enhorabuena. Saludos.
Gracias por comprender en tu comentario que los reflejos vitales dejan
señales de densa niebla soñada. saludos siempre de luzyabsenta

Intensa confrontación la de frente al espejo revelarse intensamente sacudiendo los sentidos programantes de transformación, que forma tan peculiar de manifestar ese impacto visual y señalar ese recorrido que intenta abarcarlo todo desde esa meditación oscura y agitada de simulados reflejos perfectos. Muchas Gracias por compartir su arte maravilloso mi Admirado Poeta y Querido Amigo @LUZYABSENTA , siempre es un deleite que copa los sentidos o los hace aún más perceptivos, el visitar su obra. Por favor reciba mi saludo afectuoso y mis mejores deseos sinfín
Un gluten especial tu comentario. recorrer mis versos y encontrar ese
manantial donde la agitación de los reflejos siempre pervive. agradecida
tu presencia. saludos de luzyabsenta

Muy cuidadas letras. A pocas personas conozco que le guste la poesía de Cernuda. Bueno, muy pocos saben que existe Cernuda Bidón. ;) Pienso, que Narciso murió de inanición en una cárcel de luz. Mis respetos Poeta.
La luz no era el significa,los vidrios me llevaron a esa poesía. encontrar a Cernuda fue
asociarme a lo empañado de la vida para descubrir esencias. me gusto tu comentario.
saludos de luzyabsenta

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás