• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Adiós, adiós para siempre

Mariela_mc

Poeta recién llegado
Ya que la hora ha llegado,
La hora de decir adiós para siempre,
Me marcho de tu lado,
Porque no puedo soportar no tenerte.

La espuma de los recuerdos
Flota por toda mi casa,
Se desvanecen las fotos viejas,
Como papel en el agua.

Se separan de mi sonrisa,
Todas aquellas dedicadas a vos.
La tenue sombra sobre mi ventana
No deja pasar al sol.

Adiós, la hora ha llegado.
Me marcho de una vez.
Me arranco del corazón,
Este puñal oxidado,

Lo dejé sobre tu mesa
Como un recuerdo
De todas las lágrimas
Que por vos he derramado.

Ya es hora de descorrer las cortinas,
De dejar marchar a la blanca
Espuma hacia el mar.
Adiós, ya ha llegado la hora

Que debió llegar hace años a mi vida.
Dejar a tu recuerdo desvanecerse,
como la nieve lo hace
Ante la llegada del verano.

Adiós, y no es que no duela decirlo.
Pero ya ha llegado la hora,
Debo despedirme,
Adiós, adiós para siempre.

Ese momento que cuesta tanto, ¿no? Pero a veces llega la hora de decir adiós y dejar un poco atrás cosas que quizás nos estaban dañando.
Me gustó tu poema. Un abrazo.

Muchas gracias por el consejo!!!, me da mucho gusto que te hayan gustado mis palabras.

Desde acá un besoooo muyy grande para vos!!!

mariela!!!

triste tu poema,pero muy bueno. al leerlo me envolvi en sus versos. De tanto intentar y esperar que vuelva a ti ,te cansas y es mejor decir adios, aunque sepas que estando lejos de él sera dificil olvidarlo porque en el momento que piensas en olvidar estas recordando de nuevo,cuidate...un saludo...
yasmin

WUUiiii amiga! me gusto mucho es muy triste tener que decir adios, pero si, si te lastiman, si sientes que los sentimientos que inundan tu alma y te rodean son malos entonces tienes que dejarlo volar "como la espuma" :) t kiero mucho, nos leemos en la proxima pagina_! :D

yasmin772 dijo:
triste tu poema,pero muy bueno. al leerlo me envolvi en sus versos. De tanto intentar y esperar que vuelva a ti ,te cansas y es mejor decir adios, aunque sepas que estando lejos de él sera dificil olvidarlo porque en el momento que piensas en olvidar estas recordando de nuevo,cuidate...un saludo...
yasmin

No es fácil olvidar, como vos decís, y como sabemos casi todos, pero es verdad que llega un momento en que hay que decir "basta, ya está!!".
Gracias por darte una vuelta por acá, por leer mis palabras.

Un besooooo para vos!!!!

Mariela

Marcos dijo:
WUUiiii amiga! me gusto mucho es muy triste tener que decir adios, pero si, si te lastiman, si sientes que los sentimientos que inundan tu alma y te rodean son malos entonces tienes que dejarlo volar "como la espuma" :) t kiero mucho, nos leemos en la proxima pagina_! :D

Marcos, amigo!!!!, gracias!!!!! y no solo por leerme sino tambien por soportarme,
desde acá te dejo un super besooote, y nos estaremos leyendo!!!!!!!

Mariela

simplemente lágrimas al leer esto no se puede soportar tanto dolor cada linea cada frase y verso escrito en este poema no me hace más que llorar y decir que nada es eterno .

Bello y a la ves triste, despedir al amor, despedirlo de una vez y dejar que todo prosiga como si nada hubiera pasado, pero su recuerdo vagara en el interior de tu pobre corazon...
un gustazo leerte, gracias por compartirlo.
Saludos.
Diego Balestrini

Ay linda!...que momento mas triste...ya lo he pasado..ese momento del adios...tan doloroso...lo peor es cuando se dice adios y se sigue amando...cuando has llorado...por tantas veces que te ha lasstimado y aun asi duele decir adios!...te quedo muy bello!

un gran saludo...

walter dijo:
simplemente lágrimas al leer esto no se puede soportar tanto dolor cada linea cada frase y verso escrito en este poema no me hace más que llorar y decir que nada es eterno .

un millón de gracias por tus palabras!!! Me llena de alegría, entre tanto dolor el que te haya llegado mi mensaje.

Un beso, y de nuevo gracias!!!!

Mariela

Diego Balestrini dijo:
Bello y a la ves triste, despedir al amor, despedirlo de una vez y dejar que todo prosiga como si nada hubiera pasado, pero su recuerdo vagara en el interior de tu pobre corazon...
un gustazo leerte, gracias por compartirlo.
Saludos.
Diego Balestrini

Gracias a vos amigo, por leerme y compartir tu opinion conmigo!!!!

Un besote, desde acá

mariela!!!!

albitabonita dijo:
Ay linda!...que momento mas triste...ya lo he pasado..ese momento del adios...tan doloroso...lo peor es cuando se dice adios y se sigue amando...cuando has llorado...por tantas veces que te ha lasstimado y aun asi duele decir adios!...te quedo muy bello!

un gran saludo...

Amiga!! que bueno es siempre para mi tener tu opinion, tus palabras, tus consejos.
Gracias y más gracias por leerme,

un beso muyy grande

mariela!!!

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás