TATIANA
Poeta adicto al portal
Trato de no pensar en aquel hombre que muchas veces
me hizo reír y soñar y con lágrimas en los ojos quiero
decirle que nunca lo voy a olvidar ya que este es el último
poema que le escribo con mucho cariño y sinceridad le doy
gracias a Dios por ponerlo en mi camino siete meses nada más.
Todas las tardes lo recuerdo con una sonrisa pero por las noches
le lloró, y cada vez que cierro mis ojos siento que lo veo justo frente
de mí, pero al abrirlos solo veo un espejo y a una mujer con lágrimas en los ojos, yo me pregunto ¿Hasta cuando voy a dejar de pensar en él? No lo se, solo espero que sea pronto porque mis ojos ya están muy hinchados de tanto llorar y pensar en él.
Y ya que no soy nadie en su vida, solo puedo decirle que le deseo lo mejor, y que espero muy pronto encuentre la felicidad, porque es un gran hombre y un excelente poeta y aunque él no me crea me duele en el alma dejarlo ir, más sin embargo nunca me imagine que esto que voy hacer llegaría a pasar, por eso desde hoy te digo ¡ADIOS AMIGO INCONDICIONAL!
me hizo reír y soñar y con lágrimas en los ojos quiero
decirle que nunca lo voy a olvidar ya que este es el último
poema que le escribo con mucho cariño y sinceridad le doy
gracias a Dios por ponerlo en mi camino siete meses nada más.
Todas las tardes lo recuerdo con una sonrisa pero por las noches
le lloró, y cada vez que cierro mis ojos siento que lo veo justo frente
de mí, pero al abrirlos solo veo un espejo y a una mujer con lágrimas en los ojos, yo me pregunto ¿Hasta cuando voy a dejar de pensar en él? No lo se, solo espero que sea pronto porque mis ojos ya están muy hinchados de tanto llorar y pensar en él.
Y ya que no soy nadie en su vida, solo puedo decirle que le deseo lo mejor, y que espero muy pronto encuentre la felicidad, porque es un gran hombre y un excelente poeta y aunque él no me crea me duele en el alma dejarlo ir, más sin embargo nunca me imagine que esto que voy hacer llegaría a pasar, por eso desde hoy te digo ¡ADIOS AMIGO INCONDICIONAL!
::