Adiós amor mi siempre amor adiós

Siento mucho Alicia haber entrado encontrándome con esta noticia,
la vida y sus consecuencias corazón, no se puede frenar lo inevitable.
Te dejo todo mi calor y mi cariño con mi abrazo sincero.

caray alicia, no se que decirle en estos momentos,imagino que es durisimo el dolor, le mando un abrazo de consuelo y se que el esta vivo en el otro lado leyendote poesia al oido por las noches, te dejo un abrazo paisana.

Mi señora bella, me uno a su dolor, y le pido a Dios
le de consuelo a su alma para que supere esta dura pena.
El vivirá siempre en su corazón, en su poesía
usted no se sentirá sola.
DESCANSE EN PAZ ESTIMADO COMPAÑERO POETA, SALVADOR.

alicia Pérez Hernández;4641065 dijo:
​
attachment.php

Salvador te llevaste la mitad de mi vida

Y con la que me queda trataré de vivir sin ti
Sé que en el cielo estás leyendo tus poemas
Y yo aquí no me canso de leer los que me
dedicaste
Son todo el amor que vivimos por cuatro años
Te llevaste todo mi amor
Sé que con Dios est
ás mejor
d.e.p.
<font size="4"><font color="#808080"><strong>[video=youtube;43xQS1U3pLA]http://www.youtube.com/watch?v=43xQS1U3pLA[/video]

Alice, princesa mía, recuerda que la vida tiene un precio muy alto por ser tan bella:
Salvador ha pagado muy caro el suyo al separarse de tí y ahora tú empezaste a abonar
el precio de amarlo tanto. Se que duele, que duele mucho; que queremos partir detrás
pero el supremo nos mantiene aquí por alguna sublime razón que habremos de acatar.
Enjugo tus lagrimas con mi cariño, preciosa, se que te sobrepondrás y volverá a renacer
tu espíritu romántico inspirado por Salvador desde el mas allá. Te quiero y quiero estar contigo
aunque virtualmente y aunque a él no le conocí, le deseo una grata paz eterna. DEP.
Se fuerte no llores mas, allá le encontraremos algún día. Abrazotote y mi consuelo, amor.

images

Alicia querida amiga, tienes razón, donde el se encuentra ahora esta mejor pues no sufre mas. Lo siento mucho querida Alicia. Estoy muy triste por ti y por el. Se que las palabras no ayudan en un momento tan triste como este, solo quiero que sepas que te acompaño en tu dolor. QUE DIOS TE BENDIGA Y A SALVADOR TAMBIEN DONDE QUIERA QUE SE ENCUENTRE. UN ABRAZO Y UN BESO AMIGA QUERIDA.

Estimada Alicia, compañera de sentimientos en el portal Mundo Poesía. Se que toda palabra ahora sobra en el estado de ánimo en
te encuentras. Cuando un ser querido se va deja encendida en nosotros una llamita, busca esa llamita cada día y serás menos desgraciada. Esa llama se encuentra en las pequeñas cosas que compartiaís, sin ir más lejos la poesía. Si al levantarte a la mañana ves asomándote a la ventana un pajarillo revoloteando entre ramas considera que es él que te viene a visitar, y escribe un poema dedicado a él. Si oyes el viento de la tarde, imaginate su voz suave y melodiosa y escribe un poema, y tantas cosas más.
Si quieres compartir tus poemas, aquí estaremos atentos. Antonio Machado dijo: "Pongan atención: un corazón solitario,no es un
corazón"
.
Besos y mucho ánimo.

Un abrazo amiga Alicia, veo que es una pérdida muy grande su presencia para ti, un amor que se cultivó de tan bella manera es imposible que muera, te aseguro ha ido a construir un nido para ese amor maravilloso que nos reflejas en tu sentir, su esencia vivirá para ti eternamente, un abrazo amiga, te acompaño en estos momentos...
amor_eterno_amor.jpg

Última edición:
Mi querida Alicia... Se exactamente el dolor que estas sintiendo, Ese dolor que no cesa, que te va partiendo el alma, Mi buena amiga, te abrazo y lloro contigo tu pérdida. El tiempo mi buena amiga te ayudara a superar tan terrible pérdida ... Te abrazo y acompaño en tu dolor

Alicia, mi más sentido pésame, que Grande es tu amor , estoy segura que te dará fuerzas para seguir viviendo y escribiendo hermosa poesía.

El amor no muere...
recordar a ese ser que amamos
es darle vida,
llevar sus besos en el cora
zón
es darnos vida,
que su amor eterno sea la luz
que te acompañe en tu camino
y al sonreir recuerdes que la ternura
habita en ti desde que fué sembrada
con el amor que compartieron, besos
ahijadita... y mi hombro siempre estará
esperando por ti...Neny:.

images

Besos a un mes de haber dejado tu ultimo mensaje privado
con tus besos y tus caricias
por ya sentirte enfermo
te sigo amando como desde el primer día que te lo dije
solo que ahora me abrazo a tus
POEMAS DE AMOR DEDICADOS PARA MI, DONDE SIGUE VIVO TU AMOR POR MI,
besos al cielo y a tu camino de luz

El aun vive no solo en tu corazon si no tambien en tus recuerdos el aun vive porque cada verso que escribio dejo un pedaso de su alma,el aun vive se siente en su poesia para mi sigue vivo aunque ya no estee

ñonguito;4661271 dijo:
El aun vive no solo en tu corazon si no tambien en tus recuerdos el aun vive porque cada verso que escribio dejo un pedaso de su alma,el aun vive se siente en su poesia para mi sigue vivo aunque ya no estee

mil gracias mi bello amigo por ser y estar en este tiempo cerca
abrazos infinitos

&#8203;
attachment.php

dedicaste
Te llevaste todo mi amor
Sé que con Dios est
ás mejor
d.e.p.
<font size="4"><font color="#808080"><strong>[video=youtube;43xQS1U3pLA]http://www.youtube.com/watch?v=43xQS1U3pLA[/video]

Donde estés, él estará, porque Salvador vive en ti. Tus poemas y sus palabras. Tus letras y sus versos. Su amor imperecedero, en tus manos. Porque has sido querida y el amor es para siempre.
Un abrazo. LUIS.

Un poema amiga querida que brota de tu alma
y que nos conmueve hasta el llanto al sentir tu dolor.
Le diste tu amor amiga y él sin duda fue muy feliz a tu lado.
Un beso.

Luis Á. Ruiz Peradejordi;4688524 dijo:
Donde estés, él estará, porque Salvador vive en ti. Tus poemas y sus palabras. Tus letras y sus versos. Su amor imperecedero, en tus manos. Porque has sido querida y el amor es para siempre.
Un abrazo. LUIS.
Mil gracias mi bello amigo Luis por dejar tu bello comentario a mis letras
abrazos infinitos

&#8203;
attachment.php

dedicaste
Te llevaste todo mi amor
Sé que con Dios est
ás mejor
d.e.p.

Abrazos lindura, te quiero tanto... pero tanto que no hay mundo para expresarlo. Cuídate mucho.... Animo y besos.

[FONT=&quot]Sabias palabras mi querida amiga, no te conozco pero empecé a apreciarte mucho… profundidad y glorificación divina… puje para adelanté que nunca se acaba puje y fuerza en tu vida…
[FONT=&quot] Hay una canción de Andrés Calamaro y los caballeros de la quema , que no la encuentro pues quisiera dedicártela, pero es muy conocido… seguro que la oíste alguna vez
[FONT=&quot] Avanti morocha, acá la encontré
[FONT=&quot]
[FONT=&quot]http://www.youtube.com/watch?v=LVXgrUbcpgE&feature=player_detailpage
[FONT=&quot]
[FONT=&quot]Abrazos

Sabias palabras mi querida amiga, no te conozco pero empecé a apreciarte mucho&#8230; profundidad y glorificación divina&#8230; puje para adelanté que nunca se acaba puje y fuerza en tu vida&#8230;
Hay una canción de Andrés Calamaro y los caballeros de la quema , que no la encuentro pues quisiera dedicártela, pero es muy conocido&#8230; seguro que la oíste alguna vez
Avanti morocha, acá la encontré

http://www.youtube.com/watch?v=LVXgrUbcpgE&feature=player_detailpage

Abrazos
mil gracias danie por dejar tus bellas palabras
en un momento tan difícil es cuando hace falta los afectos
que ayudan a salir adelante
te abraza mi alma

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás