adiós, aurora, que te vaya bien

Hoy tampoco me da la risa. No sé qué está pasando, no sales del foro de amor, yo en un rato me voy a realistas. Esto es el mundo al revés. Un abrazo Villa, de lo de Aurora no sé ni qué decirte, me ha pillado de sorpresa. y que metías las manos en el agua y atrapabas mi reflejo, me ha encantado esto. Qué bueno eres Villa, bueno no sé si estás, porque nunca te he visto.

Te comento por primera vez, con la satisfacción de encontrar en este poema la brújula que siempre ha orientado la poesía: el amor.Es grandioso como lo presentas aquí, desprendido, con el único interés de enaltecer a aquel que amamos en ese tránsito fatal en el que muchos maldicen y niegan lo que un día fueron, el adiós. Sublime estos versos que copio aquí, me encantaría recordar y ser recordada así. Te dejo reputación.
nos supondremos mejores de lo que fuimos
mejores personas, mejores amantes, imaginaremos
que nos unió el amor más perfecto de la tierra
yo pensaré que fuiste un amanecer brillante
una flor lila creciendo solitaria en la nieve
tú creerás que yo habitaba una estrella

Última edición:
hummm pragmáticamente enamorado de un adiós que todavía es promesa y punto de parada común para ambos en un futurible y ya mancomunado cuaderno de viaje. Quizá las vacaciones soñadas de muchas parejas... un viaje a la separación donde irse viendo en los lugares acordados en cierta ruta a la amnesia. Y por tanto olvidando nombres y apellidos. Insultos. Rosas y regalos. Las bofetadas por la guerra del colchón y otras vicisitudes corrientes. Tal vez olviden tanto, que se reconcilien y vuelvan Villa y Aurorita a desmadejar la zona de realistas al filo del regreso de ese paradisíaco olvidarse pleno y recíproco. Abrazos

Espero que lo tuyo con Aurora no sea un adiós y sea un hasta pronto, de momento estoy contenta de ver que sigue viva jajajjajajajajj. Eres tan romántico que envidio a Aurora. Besos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás