Muy bello aun bañado en su melancolía. Hay que ser fuerte y valiente para decir adiós sin rastro de rencor y nada de amargura. Un placer pasar siempre. Un abrazo y estrellas.
Gracias por pasar por estos versos tristes, un beso.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muy bello aun bañado en su melancolía. Hay que ser fuerte y valiente para decir adiós sin rastro de rencor y nada de amargura. Un placer pasar siempre. Un abrazo y estrellas.
versos tristes y melancólicos. grato leerle un saludo
Mucha tristeza me causo, eres muy sensible Mamen. Felizmente sacamos la tristeza de está manera, felizmente tocamos el fondo cuando sacamos lo que tenemos dentro. Es una bendición poder escribir. Besos a tu corazón, a tu locura y a todo lo bueno que hay en ti. Besos y gracias por pasar por mi perfil y ser tu amiga.
Mi querida Mamen, tu alma torturada inventa versos maravillosos. Ojalá algún día se calme ese dolor que te tortura. Gracias por este regalo. Te dejo estrellas y un fuerte beso de amigo.
Hace tiempo no te leia (no he entrado mucho)
asi que me doy con la cabeza en el muro por ello.
Y ya despues de la autoflagelacion te digo qeu tu poema esta enorme y bonito.
Listo para envolverse como regalo.
Saludos Carmen. Un placer estar aqui y ser testigo de tus letras.
beso!
Bellos y desgarradores versos amiga, cómo duelen las mentiras y el ocultamiento...
Un gran abrazo para ti![]()
alicia Pérez Hernández;3705097 dijo:mi bella y querida Carmencita!! a pesar de su tristeza te quedo de diez, en su decir maravilloso, me encanto!!!! un beso y todos mis carinos
Bellas palabras en un melancólico adiós, un placer leerte, un abrazo
tristeza y melancolía en tus letras llevas, pero tus sentimientos las han llevado a que sean bellas, un placer leerlo, un abrazo, Ricardo
Hermosa manera de plasmar tristeza es como una encendida braza de letras que quema el dolor, traspasa los medios y se hace sentir, felicidades Carmen sobresalientes palabras!
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español