Adiós mamá

Los padres... son importantes
para sentirnos vivos y protegidos
son la fuerte roca que nos sostiene
nos brindan aliento y fuerza
son luz y amor.
La falta de alguno debe ser
como si faltase una parte de nuestra alma.

Es hermoso,llega tu sentimiento profundo al lector
Un verdadero amor de hija hacia su madre, es admirable.
ser mejores hijos, es lo mas grande que podemos hacer
en su memoria,guardar sus sabios consejos
y que su luz sea nuestra guia en cada paso aqui en la tierra
porque jamas dejaran de estar en el corazón.
Un abrazo calido Ana.

Los padres... son importantes
para sentirnos vivos y protegidos
son la fuerte roca que nos sostiene
nos brindan aliento y fuerza
son luz y amor.
La falta de alguno debe ser
como si faltase una parte de nuestra alma.

Es hermoso,llega tu sentimiento profundo al lector
Un verdadero amor de hija hacia su madre, es admirable.
ser mejores hijos, es lo mas grande que podemos hacer
en su memoria,guardar sus sabios consejos
y que su luz sea nuestra guia en cada paso aqui en la tierra
porque jamas dejaran de estar en el corazón.
Un abrazo calido Ana.
Daniel gracias por tu cálida visita y tus lindas palabras así es cuando falta uno de los pilares de una familia todo cambia
y es un vacío que nada puede llenar uno solo aprende a vivir com ese dolor pero hay momentos en que el dolor supera la fuerza, Muchas gracias por tu lectura y que tengas una bonita tarde, Recibe un cálido saludo de Ana...Alma Sońadora y luz para ti .
images

Última edición:
Te entiendo perfectamente, (por experiencia propia) mas las mías fueron otras circunstancias, pero aquí estamos hablando de la gran ausencia y del corazón partido e incompleto que queda tras esa gran pérdida, sentidas tu letras, vívidas imágenes que nos logran transmitir tu sentir en el alma por no tenerla. Me gusto lo que compartiste, y ella seguirá viva en tu corazón, en tus recuerdos y en todo lo que aprendiste de la vida a su lado con sus ejemplos, TE ENVIO AFECTUOSO SALUDO y LO MEJOR PARA ti en tu camino.
ferra64 Gracias por tu lectura y tus palabras a este sentir y entonces sabes este sentimiento de la ausencia que no se supera solo se aprende a vivir con ella, pero existen momentos en que esa ausencia se siente màs, sus cumpleańos, fechas especiales, navidad, día de las madres, entonces viene la triste nostalgia, un sincero saludo para ti y tu sentir compartido como el mío, sé que ellas nos cuidan y nos protegen como en vida y algún día estaremos con ellas de nuevo, Bendiciones para ti y tu familia.
images

Última edición:
Ay, querida amiga!!!
Realmente tus versos son tan estremecedores y que me ha estremecido el alma al imaginar esa dolorosa y terrible situación, no tengo palabras para expresar lo que siento en este momento, solo decirte que has dejado tu alma y tu corazón en cada verso y se han hecho sentir!!! Te dejo un gran abrazo con todo mi cariño querida amiga y poeta Alma Soñadora!! y esta rosa que va directo al cielo para tu Mami y todos los que desde ahí nos iluminan!!!

Xxti_fb_460.jpg

uN Poema triste, pero muy sentido. Maravillosa descripción de la despedida a tu madre.
Me conmovió.... y no poquito.

Saludos.

uN Poema triste, pero muy sentido. Maravillosa descripción de la despedida a tu madre.
Me conmovió.... y no poquito.

Saludos.

Luz Stela
Gracias por tu cálida visita a este sentir sobre mi mamá , te agradezco tu lindo comentario desde el alma que se hace fuerte en estos momentos. Gracias y recibe un cálido saludo de Alma Soňadora , Bendiciones para ti y tu familia.
images

Última edición:
Bellas, sentidas y conmovedoras letras nos dejas en este
poema querida amiga Ana Lilia, donde en cada verso se
desborda sentimiento que llega al lector en forma de una
bonita poesía. La vida es una continua lucha pero cuando
faltan los pilares fundamentales aún parece que sea más.
Ha sido un placer poder pasar a leerte.
Besos y un abrazo. Tere

Un adiós para siempre que despedaza el alma.Las madres son el ángel que Dios nos dá y que desde el.cielo nos llenan el corazón del amor mas puro y fiel en la tierra.Acompaño tu pesar querida amiga al igual mi madre un día se fue frente a mi dejó su último suspiro y dèjame decirte que se llevó parte de mi corazón.Te dejo un abrazo y un cielo de estrellas...

Gracias por tu lindo ciomentario a este sentir hacia mi mamá y tu compańia siempre grata a mis letras
Gracias y Bendiciones para ti y tu familia, bonita tarde Lou
images

Última edición:
Qué duro es esto que habla. Esto que escribe...
Ha sido fuerte y valiente añ expresarlo

Alexiz
Gracias por tu cálida visita a este sentimienyo sobre mi mamá, y gracias por tu lindo comentario
Recibe un cálido saludo de Alma Sońadora

images

Última edición:
Alma Soñadora !;5152696 dijo:

ADIÓS MAMÁ

i331844114_53665_5.gif

Adiós mamá, le dije aquella fría maňana
al despedirnos con un fuerte abrazo
secando con un paňuelo
las lágrimas que derramaba.
al darme su bendición y un beso en la frente
de despedida
y el ver a papá llorar detrás de la puerta
con el alma desgarrada
con un nudo en la garganta
y el corazón hecho trizas.
Antes de despedirnos
acaricié su mejilla
y les hice la promesa
de que pronto volveríamos a vernos
para que calmaran su tristeza.
Los ví partir con un dolor inmenso
y mi corazón se hizo pedazos
al ver el llanto de mamá
y no poder correr a sus brazos
sin saber que esa fría madrugada
había sido la última Bendición
que de sus manos yo recibía.
Ella hoy está en el cielo
siendo el ángel que me guía,
aqui quedaron solo tristes recuerdos
del aroma en la bufanda
que dejó olvidada aquella maňana
y el rosario de madera
que puso para que me protegiera.
Aún conservo los zapatos
que usó aquella tarde
en la que le quitaron inesperadamente la vida
y los anillos de plata
que nunca se quitaba.
El recuerdo vago de aquella última conversación
una noche antes de su deceso
y el dolor inmenso que vuelve
al no poder festejar y compartir con ella
fechas importantes
y la tristeza de no poder llamarle
y escuchar su voz
cada 10 de mayo "Día de las Madres".
Nunca olvidaré esa trágica tarde
ni el amor infinito que me brindó
hasta el último momento.
Que Dios Bendiga Eternamente a Mamá
que está en el cielo
mientras yo aquí en mi memoria
conservo su imágen
como uno de los más bellos recuerdos
y las rosas blancas que en el pensamiento
a su tumba yo le llevo
cuando cierro los ojos
y en su morada con ella
yo me encuentro.
Porque en la realidad una frontera me separa
de la tumba de mi madre
donde llorarla aún no puedo.

"Adiós mamá"
......Un día nos encontraremos para estar juntas de nuevo.

i331844114_53665_5.gif

Ana Lilia Trinidad Campos
ALMA SOŇADORA...ATC
Todos los derechos reservados.

Un enorme abrazo. No se si es tu historia o la historia de alguien más será, pero es... hermosa detrás de lo trágico. Abrazo y es lo que me nace. Un abrazo a esa persona que cuenta su historia. Abrazo fuerte

Un enorme abrazo. No se si es tu historia o la historia de alguien más será, pero es... hermosa detrás de lo trágico. Abrazo y es lo que me nace. Un abrazo a esa persona que cuenta su historia. Abrazo fuerte

Gracias Lukas por tu cálida visita y tus lindas palabras, tristemente es mi historia y todo lo contado
es real y aún más triste y dolorosa de lo que aqui cuento, hablar de este sentimiento duele muchisimo más aún en estas fechas pero también para mí expresarme de alguna manera me ayuda y calma un poco la agonía y el dolor acumulado.
Gracias por dejar tu huella, recibe un cálido saludo de Alma Soñadora
images

Última edición:
Hola Almita, son unas letras demasiado tristes y comprensibles, te mando un abrazo enorme.:::hug:::

Hola Almita, son unas letras demasiado tristes y comprensibles, te mando un abrazo enorme.:::hug:::

Hola Marly Gracias por tu cálida visita y tus lindas palabras, lo aprecio
tú también recibe un cálido saludo y un abrazo y otro para tu hijo y tu mamá ahora que viene el dïa de las madres, apapáchala si está contigo y festejen que mientras hay vida hay esperanza y ella dentro de su mundo aún los lleva en su corazón tenlo por seguro, un beso

Hermosas y conmovedoras letras.
La ausencia de una madre siempre y en todo momento es notoria.
Un placer leerte.

Gracias Paloma por tu lindo comentario y la lectura a mis letras, así es la ausencia siempre se sentirá y seguirá doliendo siempre, más aún si han partido repentina e inesperadamente y la manera en que partieron :( , bueno Gracias por tu cálida visita y sé que tu sientes esa misma ausencia por tu mamá, pero algún día volveremos a reencontrarnos con ellas de eso no te quepa la menor duda y cuando eso suceda será para siempre, un cálido abrazo de Alma Soñadora

Última edición:
Así es querida amiga, aunque espero
que ese día tarde mucho en llegar pues a ti te queda todavía mucho por vivir
y mucho por lo que luchar. Un beso, me has emocionado con tus versos
pues he recordado el día que se fue mi padre, ese hombre que fue mi guia
y tantas veces me puso su hombro para ayudarme a caminar.
Un beso.
Dulcinista querido amigo , gracias por tu cálida visita y tus bellas palabras que aprecio,
Lamento haberte recordado el triste suceso de tu papá, sabemos que esa ausencia nunca se borra y nunca deja de doler
y recordaremos y agradeceremos toda la vida lo que ellos hicieron por nosotros, tu padre fué y será siempre un bonito recuerdo
por todo lo que hiso por ti y es seguro que él sigue siendo tu guía desde el cielo y sigue poniendo su hombro para levantarte, por eso estás aquí, te mando un cálido brazo y un beso hasta tu tierra Espaňa....Tu amiga Ana Lilia ...Alma Soňadora
images

Hondo palpitar, sensible nostalgia... bello el eterno reconocimiento del sentir que se halla en tu alma...generoso y pleno de Luz...gracias por compatir...te abrazo amiga...con todo mi cariño...

Gracias Darkness por tu apreciable lectura y tu bello comentario a mi sentir expresado a mi mamá, aunque es muy doloroso y esa herida no cierra, para mi escribir alivia un poco mi alma, te agradezco tu compaňia siempre a mis letras y te mando un cálido saludo de Alma Soňadora y Bendiciones y luz para tu vida.
images

Se me pianta un lagrimón...así decimos en mi tierra cuando el alma se estruja y la mirada se nubla.Es un poema triste pero,bello...muy bello !! Un abrazo curativo amiga

Miguel Gracias por la lectura y tu cálida visita a mi sentir a mi mamá, es muy triste más aún en estas fechas y por lo doloroso de la manera que partió , pero sé que un día estaremos juntas y ese dolor habrá terminado mientras ella está presente en cada paso que doy ella es mi ángel y duela sacar las heridas pero también alivia el alma y son más llevaderas, gracias por tu visita , un cálido saludo de Alma Soñadora

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás