dragon_ecu
Esporádico permanente
He tenido una vida tan amarga, de tanto usar edulcorante en lugar de azúcar.
Mi vida ha sido en extremo dura y áspera... jamás pude conseguir un buen papel sanitario.
Todos mi deseos más puros fueron truncados, cuando me pusieron la restricción judicial que me impide visitar a mi vecina (mientras duerme).
Mis mejores amigos me han dejado, cuando se enteraron que me acosté con sus novias luego de drogarlas.
Ahora solo me rodean enemigos... y cobradores.
Hasta la anciana que me fiaba los boletos de las rifas, me busca con un bastón en la mano.
Por ello tomé esta fatal decisión... y no eché para atrás.
Clavé un tomate en mi pecho, tan tan profundo para verme desangrar...
Contemplo como el rojo gotea, con pequeñas semillas blancas, deslizándose por mi pecho.
Mientras ella me rocía sal en la herida, para devorar mi pecho... con sus labios de seda ardiente.
Adiós mundo cruel.
(Y encima me criticaron por dejar las sábanas con restos de tomates).
Mi vida ha sido en extremo dura y áspera... jamás pude conseguir un buen papel sanitario.
Todos mi deseos más puros fueron truncados, cuando me pusieron la restricción judicial que me impide visitar a mi vecina (mientras duerme).
Mis mejores amigos me han dejado, cuando se enteraron que me acosté con sus novias luego de drogarlas.
Ahora solo me rodean enemigos... y cobradores.
Hasta la anciana que me fiaba los boletos de las rifas, me busca con un bastón en la mano.
Por ello tomé esta fatal decisión... y no eché para atrás.
Clavé un tomate en mi pecho, tan tan profundo para verme desangrar...
Contemplo como el rojo gotea, con pequeñas semillas blancas, deslizándose por mi pecho.
Mientras ella me rocía sal en la herida, para devorar mi pecho... con sus labios de seda ardiente.
Adiós mundo cruel.
(Y encima me criticaron por dejar las sábanas con restos de tomates).
Última edición: