Adiós Olvídame

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
elendil_meleth duele decir adiós cuando aún se ama a esa persona, es triste, gracias por haberme leido

EDU

Luz es triste y tiene dolor este escrito, pero agradecido me siento por haberme leido, te mando un saludo peruano

EDU

Era así es, todo tiene su final, al veces es triste ; gracias por estar en mis lineas, le mando un abrazo a la distancia

EDU

Lindo poema amigo aunq`a una persona `se e ama con tanto amor, con deso, con pasion nunca se podra olvida siempreseguira presente en uno por q`es algo q`siempre sellevara dentro de uno y no es posible olvidar a esee amor q`amas tato haci de facil

Hermosa despedida... pero en ocaciones, no podemos decirselo a esa personita especial....

Saludos

angel de la muerte, sé que nunca se puede olvidar un amor, gracias por haberme leido

EDU

Corpse tienes razón, es dificil expresar lo que uno siente cuando sabe que causará dolor al ser que ama

saludos

EDU

Hola, edu!! bastante buenos tus versos... aunque dejame decirte algo creo que sabes que eso jamas se puede pedir puesto que creo que alguna vez te lo han pedido, o me equivoco?... bueno en fin a mi me lo han pedido y creeme yo no he podido... te mando un gran beso mi estimado...

no se puede olvidar a una persona que se ama demasiado, tienes razón corazón gracias por haberme leido

EDU

me gusta este poema vuelvo a pasar por el,un abrazo

Uno nunca olvida reyna de tu corazón, gracias por haberme leido, te mando un abrazo hasta donde estes

EDU

gracias amiga por pasar otra vez por mi escrito, saludos

EDU

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás