• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Adiós poesía

Guillén Gomariz

Poeta recién llegado
Pienso que nunca más escribiré,
que todo lo que he escrito es una mierda
parida desde el vientre de una cerda
a la que mente llamo y llamaré.

A tí poesía siempre te querré
aunque con mi pluma seas tan lerda.
Aunque mi razón, por quererte, pierda
a tí poesía nunca te odiaré.

Por ello considero sacrilegio
escribir como escribo en tus dominios
como un analfabeto de colegio.

Yo sé que mis errores no son nimios
así que trátame con tu desprecio
y terminemos ya nuestros idilios.

Guillen, yo no soy poeta, pero pienso que todo lo que sale de un corazón sentido es loable para leerlo, no sé porqué tu autoestima está baja, este escrito demuestra que escribes y bien, cuando yo me animé a publicar la primera vez temblaba, parecía que iba al paredón, pero después leyendo a muchos me di cuenta que cada uno expresa sus sentimientos a su libre albedrío y es lo mejor que puedes hacer, ser sincero siempre con tus sentimientos, animo, seguiré leyéndote.

Muchas gracias sentimientos pero hay muchas noches en las que te paras a escribir y parece que la musa te ha abandonado y por supuesto no puedes acusarla a ella y escribes contra tí mismo. Pero esos momentos pasan y la cordura regresa a una vida y a unos escritos a veces locos, a veces desgarrados, a veces crueles, a veces sentidos...
Muchas gracias por tus consejos y por leer mi poesía.

Creo que se quedará sólo en un poema pues es muy dificil vivir sin escribir, sin intentar conquistar a esa musa llamada poesía tan crítica y comprensiva a un tiempo.
Muchas Gracias almacautiva.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás