Adios tristeza

Pili Martí;4945060 dijo:
Tristeza que invades las almas

¡que duro resulta el camino!,

cúmulo de errores en daños sufridos

grave la ignorancia de este amor herido.

Estoy muy serena...el dolor enseña

y dejaré atrás tu estigma y su huella,

pues desde mi otoño...aun sueño reír.

Que un halo de luz por sutil que sea

alivie mis males, me dé vida nueva,

y en la amanecida con la brisa fresca

yo pueda decirte sintiendome plena,

¡Adios para siempre!...te olvidé...tristeza.

Podemos, debemos.

Pili Martí

Te leo y me describes y parece que he escrito yo.Tu alma de cierto modo es cercana a la mía. Que bellas letras amiga.Mi alma esta muy muy dichosa de leerte

Es un bello anhelo que si se lucha se puede decir adiós a la tristeza. Muy positivos tus versos y se disfrutan.
Un abrazo y muchas bendiciones!!

Poesía silenciosa mi niña, siempre he tenido buena empatía contigo, te intuyo joven y ojalá logres decir adios a algo, que para mi llega ya demaseado tarde.
Pero que te haya alegrado leerlo, es un premio para mí.
Te abrazo, se que eres bondadosa.
Pili Martí

Última edición por un moderador:
Manfred haré cuanto pueda por seguir tu consejo. Gracias
Te abrazo. Pili

Preciosa, siempre me parece que le hablo a una niña, cuando veo el dibujito y todo tan azul, gracias bonita, por animarme.
Un abrazo. Pili

Otro abrazo Jorge. Y gracias, amigo. Pili

Pilí, el ser humano nació bueno, y es un ser felizpor naturaleza, pero a lo largo y ancho del camino, encontramso cosas que la esconden y transforman en lo opuesto...celebro tu poema amoroso y de liberación... abrazos!!!

Así es José, pero no siempre nació del amor ni fue deseado. Luego la marca ya la lleva antes de nacer...la vida suele ser dura con el débil, por ello...adios tristeza...sea para el que pueda lograrlo.

Un abrazo. Pili

bien dichooooo...!!! adios tristeza....!!!

que buen poema mi querida Pili.... este me hace sentir super bien....

hasta me recordó una canción bella... se la dejo para que la escuche..

pero tiene que cantarla a voz alta.... le dejo besos rosas-- y dios la bendiga...

<font size="3"><em><strong><font color="#ee82ee" face="book antiqua">[video=youtube;GR8CKfNcxtY]http://www.youtube.com/watch?v=GR8CKfNcxtY[/video]

Bello poema Pili, muy cautivador, con esa profunda reflexión que siempre dejas y es que siempre por mas que la tristeza me allá acompañado muchas veces yo la despido casi que con una patada trasera, sera con la única con que siempre suelo ser ingrata ejejej, me alegra leerlo de ti de tus bellos versos, saludos cordiales poetisa y mil bendiciones : )

Un poema lleno de esperanza de que ese sentimiento se vaya, ojalá de verdad fuera tan fácil como decretar, pero no lo es lo tengo muy clero, es un sentimiento muy aferrado a algunas personas y uno lucha día a día con el.
espero que en este caso haya suerte, toda la luz para tu vida, un cálido saludo Pili, es grato leerte.

nilah gracias por los elogios...pero ¡dale fuerte!, te intuyo joven, a mi me cuesta más y la patada tiene menos fuerza, aunque estaré en ello mientras viva.
Un abrazo mi niña. Pili

Si almita se aferra y a la vejez "viruelas", que dijo aquel, pero te intuyo joven y con fuerzas para luchar día a día contra ella, yo en mi otoño lo haré mientras viva.
Un abrazo mi niña. Pili

Jorge, supongo que tienes mucho trabajo con tantos nuevos, me alegre por tu estrella roja, ya era hora!
Un abrazo amigo

Pili Martí;4945060 dijo:
Tristeza que invades las almas

¡que duro resulta el camino!,

cúmulo de errores en daños sufridos

grave la ignorancia de este amor herido.

Estoy muy serena...el dolor enseña

y dejaré atrás tu estigma y su huella,

pues desde mi otoño...aun sueño reír.

Que un halo de luz por sutil que sea

alivie mis males, me dé vida nueva,

y en la amanecida con la brisa fresca

yo pueda decirte sintiendome plena,

¡Adios para siempre!...te olvidé...tristeza.

Podemos, debemos.

Pili Martí

Trsite poema Pili, creo que a veces nos embarga tanto la tristeza, que hasta la vemos bonita, porque no hay de otra,

y claro siempre debemos de buscar ese velo de luz, un abrazomillllllllllllllllllllllll

Manfred ahora me gustaría una nietita, pero no llega y escribir me consuela, valoro la amistad por encima de todo.
Un abrazo amigo. Pili

Robsalz creo que ya naci tristona, pero hay que convivir con ella e intentar reducirla, lo mejor posible.
Un abrazo amigo. Pili

Jorge sabes que no soy amor de nadie, sino amiga de todos.
Bendiciones. Pili

Marlen me ha gustado lo que dices así es, a veces ya lo asumimos y nos volvemos más románticas, esa es la luz.
Un abrazo. Pili

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás