Dark_Fairy
Poeta que considera el portal su segunda casa
Acuérdate de la casa aquella, con la lila frondosa en verano y el limonero que nunca dio limones, ese limonero que no existe más. Recuerda los barrotes de la reja, el ruido del candado al golpearlo con las llaves, yo me sentaba en la sala con el piso blanco y moteado de grajeas a esperarte, yo ahí me sentaba, en el sillón negro y cuando llegabas los perros salían a olerte y a recibirte y todavía caminabas el bosque improvisado que era el patio del frente, donde yo quise sembrar flores, pero sólo hubo hierbitas y plantitas que crecían a lo loco.
Acuérdate de esos días cuando el baño era de mosaico rosa y teníamos una ventana en la cocina, por donde yo me asomaba en las noches a ver si no había pillos queriendo burlar mi cerradura, la casa por esos tiempos era azul y ahora se pone verde, eran la puerta de esprín y la puerta de lámina con la mica transparente, ahora hay una puerta blanca tipo oficina y la casa... Esa casa, se pone verde.
Acuérdate de esos días cuando el baño era de mosaico rosa y teníamos una ventana en la cocina, por donde yo me asomaba en las noches a ver si no había pillos queriendo burlar mi cerradura, la casa por esos tiempos era azul y ahora se pone verde, eran la puerta de esprín y la puerta de lámina con la mica transparente, ahora hay una puerta blanca tipo oficina y la casa... Esa casa, se pone verde.