• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

adios

seuk

Poeta recién llegado
Tan grande que pensé que seria indestructible,
O tan intenso que pensé que seria eterno,
Pero la soledad volvió a mí para recordarme
Que el dolor es lo único que me merezco
Y ahora todo es tan doloroso que parece
Sentir algo diferente es imposible en este momento
¿Acaso para mi el dolor será eterno?
O condenado a haber conocido el nirvana en ti
Y ahora la soledad me enseña que sin ti mi nicho es el infierno.

Pero ¿dime? como puedes llevarme al cielo y al infierno con tal facilidad ¿acaso es esa tu cualidad?
O ¿Por qué? la dualidad entre el odio y el amor, se unen en ti para hacerme sentir todas las emociones del mundo en un solo gesto.
La molestia en tus ojos, y sentir que mi presencia te molesta, o que el hecho de ver tus ojos con la tristeza Que me invade te hace rabiar ¿Cómo las cosas no podrían cambiar? Si me vez con indiferencia ante lo cual se agranda mi dolencia.
Aunque lo nuestro fue efímero y eterno al mismo tiempo.
Aun así, gracias
Por hacerme mas fuerte con tus abrazos,
Más seguro con tus palabras de aliento,
Más inteligente con tus consejos,
Por darme paz cuando te veía a los ojos
Por darme vida cuando me dabas un beso
Por darle luz a mi vida con cada caricia
Por todo lo que me diste aun cuando lo que te ofrecía no fue suficiente
Pero mas que todo eso gracias por haberme dado el honor de ser parte de tu vida.Tan grande que pensé que seria indestructible,
O tan intenso que pensé que seria eterno,
Pero la soledad volvió a mí para recordarme
Que el dolor es lo único que me merezco
Y ahora todo es tan doloroso que parece
Sentir algo diferente es imposible en este momento
¿Acaso para mi el dolor será eterno?
O condenado a haber conocido el nirvana en ti
Y ahora la soledad me enseña que sin ti mi nicho es el infierno.

Pero ¿dime? como puedes llevarme al cielo y al infierno con tal facilidad ¿acaso es esa tu cualidad?
O ¿Por qué? la dualidad entre el odio y el amor, se unen en ti para hacerme sentir todas las emociones del mundo en un solo gesto.
La molestia en tus ojos, y sentir que mi presencia te molesta, o que el hecho de ver tus ojos con la tristeza Que me invade te hace rabiar ¿Cómo las cosas no podrían cambiar? Si me vez con indiferencia ante lo cual se agranda mi dolencia.
Aunque lo nuestro fue efímero y eterno al mismo tiempo.
Aun así, gracias
Por hacerme mas fuerte con tus abrazos,
Más seguro con tus palabras de aliento,
Más inteligente con tus consejos,
Por darme paz cuando te veía a los ojos
Por darme vida cuando me dabas un beso
Por darle luz a mi vida con cada caricia
Por todo lo que me diste aun cuando lo que te ofrecía no fue suficiente
Pero mas que todo eso gracias por haberme dado el honor de ser parte de tu vida.

Sin dudas tu texto transmite una gran melancolía, dolor, abatimiento. Son líneas muy intensas.

Con respecto a las formas, me atrevo a hacerte una sugerencia: hay oraciones demasiado largas que son fáciles de acortar en versos, incluso los tienes determinados por la puntuación presentada. Ese simple detalle daría una vista más estética para un poema, de lo contrario lleva a cierta confusión entre poema y prosa. Es solo una sugerencia.

Gracias por compartir tu obra. Gracias por estar aquí.

Un beso.

Si bien coincido plenamente con algunas apreciaciones que te hacen otrso compañeros, quiero rescatar esa intensidad emocional que transmiten tus letras. Es decir que el poema transmite y eso es mjuy importante. Es bueno que te definas por la poesía o por la prosa. Al leer tu trabajo pasas de un sendero a otro, ambos hermosos igual.

Álvaro

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás