• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Adiós

Josechu

Poeta asiduo al portal
ADIÓS

Los ojos se miraban sin ilusión alguna.

Las manos se cogían con distante frialdad.

Las palabras que se decían: reproche y duda.
Las caricias eran desdén y contrariedad.
El beso, ese beso que nació en el alma,

Y que fue deseo, anhelo, pasión.....
Se perdió en la negra noche.

Con su silencio se extinguió.
Ella se alejó, huidiza y triste

El solo se quedó, desconcertado y quieto.

Y aquella bonita historia,
Para siempre terminó.
Pero los dos, algún día.

Recordarán esos ojos, esas manos
Esas palabras, esas caricias,
Ese beso..................
Y con una mirada vestida de lágrimas.
Vivirán ese pasado que fue.
Y nunca más volverá a ser.

Una clara despedida perdurable en el tiempo, sin opciones que recuerdos... Un historia que solo quienes las han vivido las pueden contar a ritmo de versos. Un fuerte abrazo amigo poeta!

Toda despedida genera tristeza, pero algunas esperanzas y otras solamente nostalgia y atrae los recuerdos...Felicitaciones, estrellas y saludos de tu amigo A.G.

Una clara despedida perdurable en el tiempo, sin opciones que recuerdos... Un historia que solo quienes las han vivido las pueden contar a ritmo de versos. Un fuerte abrazo amigo poeta!

Gracias Luís por leerme y dejar un comentario. Evidentemente los versos fluyen gracias a la experiencia y a los sentimientos. Pero nunca existe el adiós definitivo, el recuerdo siempre nos transportará a ese momento y a ese lugar. No debemos lamentarnos por la pérdida sino sonreir por haber sentido y vivido. un abrazo amigo.

Toda despedida genera tristeza, pero algunas esperanzas y otras solamente nostalgia y atrae los recuerdos...Felicitaciones, estrellas y saludos de tu amigo A.G.

Gracias Alma Grande por leerme y dejar tu comentario. Pero siempre nos queda el recuerdo de los buenos momentos para no olvidar esos sublimes instantes. Un abrazo amigo.

Queda bien plasmada la tristeza del adiós, cuando se quisó y terminó...así es la vida, no siempre se logra un amor que perdure.
Me gustó mucho como lo dibujaste con tu pluma.
Bendiciones. Pili

Pili Martí;5330318 dijo:
Queda bien plasmada la tristeza del adiós, cuando se quisó y terminó...así es la vida, no siempre se logra un amor que perdure.
Me gustó mucho como lo dibujaste con tu pluma.
Bendiciones. Pili

Gracias Pili por leerme y dejar comentario. Me alegra te haya gustado. Un beso desde Avila

Desamor querido amigo,
solo desamor y reproches.
Así es muchas veces, así ocurre muchas veces
en las vidas humanas cuando el amor se termina.
Un abrazo, gracias por tanto arte.

Desamor querido amigo,
solo desamor y reproches.
Así es muchas veces, así ocurre muchas veces
en las vidas humanas cuando el amor se termina.
Un abrazo, gracias por tanto arte.

Gracias Dulcinista por leerme y dejar tu amable y alagador comentario. Así es la historia del amor y el desamor. Al final el tiempo nos ayuda a quedarnos con lo positivo y a ignorar lo negativo. Un abrazo amigo

Mucha sensibilidad destilan tus letras de principio a fin
Josechu, las tristes despedidas siempre llenan de tristeza
pero tu nos dejas tu inspiración hecha poesía con mucha
profundidad. Ha sido un placer pasar por tus letras.
Te dejo reput. merecida por tan profundo sentir.
Un abrazo. Tere

Muchas gracias Tere por leerme, por tu alagador comentario y por la reputación que me has dejado. Me alegra que te haya gustado. Un abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás