• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Adiós

Paco Valiente

Poeta que no puede vivir sin el portal
Quiero cambiar
tu recuerdo tirano
por este poema
tan necesario.
Engañar a mi soledad
con un lápiz soñador
inventor de versos libres.
Para conseguirlo necesito
que mi tiempo transcurra
lentamente,
así mis cansadas palabras,
letra a letra,
poco a poco,
construirán para ti,
sobre el papel,
los cimientos gigantescos
de un HASTA NUNCA
siempre eterno.

engañar a la soledad, es engañarse uno mismo, pero que bien hace escribir en esos momentos de soledad, de recuerdos y de nostalgia,
me alegra que lo hayas hecho, porque me he sentido reflejada en tus versos... Abrazos Paco, te deseo un hermoso día!!

engañar a la soledad, es engañarse uno mismo, pero que bien hace escribir en esos momentos de soledad, de recuerdos y de nostalgia,
me alegra que lo hayas hecho, porque me he sentido reflejada en tus versos... Abrazos Paco, te deseo un hermoso día!!
Como siempre me arrodillo ante tus bellas palabras, un placer que te asomes a mi ventana de versos. Un beso. Paco.

Un realismo tenue, sutil, que tampoco está mal, refleja la partida con mesura y calma, cosa que esa serenidad no sabría decirte si realmente es real.

Por otro lado en la temática realista, y más de lo que trata este foro de realismo sucio, intenta evadirle a las posibles rimas, a las herramientas decorativas, a las metáforas (se permiten comparaciones, pero de una forma directa y cruda sin retoques atractivos). Para encontrar la pauta realista emplea el prosaísmo y dentro del delirio del inconsciente (que todos tenemos) busca su tonificación de realidad, esa que está a la simple vista de los ojos.

Es un placer leerte.

Un abrazo grande.

Un realismo tenue, sutil, que tampoco está mal, refleja la partida con mesura y calma, cosa que esa serenidad no sabría decirte si realmente es real.

Por otro lado en la temática realista, y más de lo que trata este foro de realismo sucio, intenta evadirle a las posibles rimas, a las herramientas decorativas, a las metáforas (se permiten comparaciones, pero de una forma directa y cruda sin retoques atractivos). Para encontrar la pauta realista emplea el prosaísmo y dentro del delirio del inconsciente (que todos tenemos) busca su tonificación de realidad, esa que está a la simple vista de los ojos.

Es un placer leerte.

Un abrazo grande.
Gracias por leerme , por tus comentarios, y por tus consejos que tanto agradezco. Un abrazo. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás