alejandro guardiola Poeta adicto al portal 2 de Marzo de 2015 #1 No vengas cuando esté muerto a llorar sobre mi tumba si en vida me despreciaste respeta mi sepultura Yo he vivido muy tranquilo desde el día que partiste si te alejaste de mi lado fue por que tu quisiste
No vengas cuando esté muerto a llorar sobre mi tumba si en vida me despreciaste respeta mi sepultura Yo he vivido muy tranquilo desde el día que partiste si te alejaste de mi lado fue por que tu quisiste
alejandro guardiola Poeta adicto al portal 27 de Junio de 2015 #3 Gracias amigo JAVIER por tus palabras
Lorelizh Beye Poeta que considera el portal su segunda casa 27 de Junio de 2015 #4 Muy bello poema y una reflexion muy grande, "en vida hermano en vida", ha sido un gusto leerlo poeta, mis saludos cordiales ; )
Muy bello poema y una reflexion muy grande, "en vida hermano en vida", ha sido un gusto leerlo poeta, mis saludos cordiales ; )
P Pili Martí Invitado 28 de Junio de 2015 #5 Me gusta tu estilo directo, ¡muy bien dicho!, sería una hipocresía.