Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias por tan especial visita. No sé por qué no puedo acceder a tu p´gina. Me veo privado de tu obra. Un cordial saludo. LUIS.Pocos sentimientos perduran para siempre, pero cuando el amor se acaba nos toca decirle adiós, y recordarlo de la manera más especial, ya que cuando estuvo nos hizo dichosos.
Un abrazo buen día.
Amigo poeta, muy acertado comentario. Me llena de gratitud el que lo hayas leido y que hayas dejado tu huella en mi obra.Poema que sobrecoge por la usencia sin retorno, por se amor que
el tiempo ha quemado y llevado al vacio de musica de los pensamientos.
felicidades por la intensa sinceridad que recorren en cada uno de los
versos. luzyabsenta, bellissimo.
Siempre es un placer tener su presencia en mi obra. Saludos. LUIS.Maravilla divina de arte excelente, preciosas letras.
Muchas gracias Maestro por este comentario. LUIS.Excelencia en el trabajo monumental y precioso.
Placer en su visita.Emocionante obra de resplandeciente calidad hermosa.
Un poema que trasmite profunda tristeza cuando la despedida es un gran dolor sobre el pecho. Un poema bien logrado en belleza y contenido Luis, un saludo y gran abrazo.Ojos claros, que en la noche
ya no me miran.
Ajenos se hicieron
a mi alma dolorida.
Sonrisa que su boca
alegremente pintaba,
se ha tornado
a mis afanes extraña.
Manos primorosas,
que las mías acariciaban,
alejándose de mi persona
vi como me abandonaban.
Aquel pecho generoso
que mis amores compartía.
Aquel corazón galano
que suspirar conmigo solía.
Aquella risa de cristal,
que me llegaba cantarina,
de ella ¿qué se hizo?
hoy muda y mohína.
Adiós, que se ha escrito
en triste distancia,
y ha dejado mi ser
ausente de tu fragancia.
Gracias Nancy, me siento muy honrado con tu visita. Agradezco tu comentario y tus palabras. Un abrazo.Un poema que trasmite profunda tristeza cuando la despedida es un gran dolor sobre el pecho. Un poema bien logrado en belleza y contenido Luis, un saludo y gran abrazo.
La distancia siempre escribirá una eterna despedida, grato leerteOjos claros, que en la noche
ya no me miran.
Ajenos se hicieron
a mi alma dolorida.
Sonrisa que su boca
alegremente pintaba,
se ha tornado
a mis afanes extraña.
Manos primorosas,
alejándose de mi persona
vi como me abandonaban.
Aquel pecho generoso
Aquel corazón galano
Aquella risa de cristal,
de ella ¿qué se hizo?
hoy muda y mohína.
Adiós, que se ha escrito
en triste distancia,
y ha dejado mi ser
ausente de tu fragancia.
Así es la distancia es el olvido. Agradecido a tu comentario y lectura. Saludos.La distancia siempre escribirá una eterna despedida, grato leerte
Ojos claros, que en la noche
ya no me miran.
Ajenos se hicieron
a mi alma dolorida.
Sonrisa que su boca
alegremente pintaba,
se ha tornado
a mis afanes extraña.
Manos primorosas,
alejándose de mi persona
vi como me abandonaban.
Aquel pecho generoso
Aquel corazón galano
Aquella risa de cristal,
de ella ¿qué se hizo?
hoy muda y mohína.
Adiós, que se ha escrito
en triste distancia,
y ha dejado mi ser
ausente de tu fragancia.
Son los temas recurrentes, la pérdida, la ausencia, el olvido... Alguna vez todos los hemos padecido, en mayor o menor medida. El problema viene por ese fondo de amor que permanece, que se ancla al pecho y se arrastra cuando te mueves, removiendo recuerdos, fijándose al fondo en algunos momentos.Tu poema es dulcemente triste, aunque yo creo que el verdadero adiós es la sanación, ya que no existe el olvido. Es cuando se supera una etapa, y la herida deja de doler. Cuando el tiempo, que se dice por ahí que es un anestésico, permite recordar sin que duela.
Las imágenes son tiernas, las manos, la risa, pinceladas de un amor que permanece atesorado en los versos.
Tu estilo me gusta, tus palabras son suaves, se instalan en las almas de los lectores.
Bello, bellísimo, como todo lo que sale de tu pluma de mago.
Un abrazo de tu amiga que le encanta hallar tus obras.
La sensación por la pérdida del amor, cuando se evapora, constituye una herida significativa difícil de sanar.Ojos claros, que en la noche
ya no me miran.
Ajenos se hicieron
a mi alma dolorida.
Sonrisa que su boca
alegremente pintaba,
se ha tornado
a mis afanes extraña.
Manos primorosas,
alejándose de mi persona
vi como me abandonaban.
Aquel pecho generoso
Aquel corazón galano
Aquella risa de cristal,
de ella ¿qué se hizo?
hoy muda y mohína.
Adiós, que se ha escrito
en triste distancia,
y ha dejado mi ser
ausente de tu fragancia.
Un poema que hoy me resulta extraño, en su forma, en sus rimas, versos que me parecen ajenos. Estrofas de un tiempo ido. Pero hay una épocade la vida que se siente así, que causa esas zozobras. A la altura de los años, se descubre el amor de otra manera.La sensación por la pérdida del amor, cuando se evapora, constituye una herida significativa difícil de sanar.
Con el atesoramos buenos momentos, pero su pérdida es irrecuperable.
Es un honor visitar sus líneas.
Saludos