Adiós....

Eyeabril

Poeta asiduo al portal
Cuando el sol deje tu entorno en el silencio
en oscura soledad, vacía el alma
Y no puedas encontrar ni reencontrarte
en la triste y melancólica mirada.

Cuando sientas el vacío de la ausencia
que recorre la aspereza de tu sombra
y en tu llanto se humedezca la memoria
y no puedas recobrar viejas historias.

Cuando arriben y florezcan los jazmines
y no lleguen hasta ti viejos aromas
en silencio guardaras en tu memoria
estos versos que hoy te miran y te nombran.

En las huellas que dejaron tus palabras
en caricias, melancólicas miradas
me desprendo con la luz que emana el alba
en silencio, en quietud, en plena calma.

Bellas lineas. Has echo una composición pausada, triste, pero con sutileza. Me ha gustado el poema de principio a fin. Un placer haber pasado por tus lineas Eye. Un abrazo.

Nefer, un gusto que estes presente. Gracias por tus palabras. Un abrazo de un amigo, Eye.

Eye... hay adioses anunciados y otros que llegan con la suavidad de una mañana de abril, como éste. Despertar y saber con la calma de la mañana que ha llegado el momento de marchar.
Hermosísimo poema Eye. Saludos para tí.

Eye... hay adioses anunciados y otros que llegan con la suavidad de una mañana de abril, como éste. Despertar y saber con la calma de la mañana que ha llegado el momento de marchar.
Hermosísimo poema Eye. Saludos para tí.

Azul, siempre llega ese momento, creo que es el mío. Gracias por tus palabras, Eye-abril

Precioso poema, aunque ya lo leí cuando aún no tenía título, de hecho lo recité. veo que lo editaste de nuevo... sigue siendo precioso.

Un saludo.

Precioso poema, aunque ya lo leí cuando aún no tenía título, de hecho lo recité. veo que lo editaste de nuevo... sigue siendo precioso.

Un saludo.

Hola Julia gracias por estar por estos viejos versos. Me hubiera gustado publicarlo con tu recitado pero no supe como hacerlo. Igualmente lo guardo tu recitado y lo escucho seguido. Un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás