perseooo Poeta adicto al portal 20 de Octubre de 2007 #1 Toma café Lee libros Le roba a la vida tiempo Comulga con tinta y papel Un amigo del silencio ¿Quién es? perseooo
Toma café Lee libros Le roba a la vida tiempo Comulga con tinta y papel Un amigo del silencio ¿Quién es? perseooo
Pío Poeta asiduo al portal 20 de Octubre de 2007 #2 perseooo dijo: Toma café Lee libros Le roba a la vida tiempo Comulga con tinta y papel Un amigo del silencio ¿Quién es? perseooo Haz clic para expandir... Bueno: Por la descripción, se trata de un personaje al que le dicen Pío (es broma). Pasé por aquí para darte la bienvenida al portal, mas no tengo ganas de pensar en la respuesta. Después regreso para saber: ¡Quién lo adivinó! Saludes.
perseooo dijo: Toma café Lee libros Le roba a la vida tiempo Comulga con tinta y papel Un amigo del silencio ¿Quién es? perseooo Haz clic para expandir... Bueno: Por la descripción, se trata de un personaje al que le dicen Pío (es broma). Pasé por aquí para darte la bienvenida al portal, mas no tengo ganas de pensar en la respuesta. Después regreso para saber: ¡Quién lo adivinó! Saludes.
perseooo Poeta adicto al portal 8 de Diciembre de 2007 #3 amiga garcias por tus letras en mis versos un saludo de un amigo