• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Adolescente

[FONT=&quot]Pensando rápido salí del cuerpo de mi padre y me refugié en mi madre, y ahí en cuclillas esperé a la vida pensando en ti.

No me acuerdo del escándalo al llegar al planeta pero esa era mi fiesta, ya respiraba del
[FONT=&quot]oxígeno[FONT=&quot] del mundo.

A ras del mar el viento mueve las aguas y en la montaña a la nieve le gusta el color con el que pinta.

El sudor cubre mi frente de niño y en un juego de futbol, fijo la mirada en la pelota.

Pasan cosas pasan años y te espero en medio del viento fresco de los bosques.

Ya te amo y ya imagino como corres en el patio del colegio y escucho el canto de tu risa.

Caminando por la calle siento que todos vienen en mi contra pero te busco a ti viendo fijamente cada rostro.

Como llega Dios, un viento suave se siente en toda la ciudad y me alimenta la certeza que ya has nacido.

Anuncian la llegada de princesas y a las estrellas las persiguen los fotógrafos.

El amor es la parte
[FONT=&quot]más [FONT=&quot]alta de la planta, abre la flor y con su perfume nos da alivio acariciándonos el alma.

La nostalgia entra al corazón y como un faro escudriña el horizonte, el lapso entre ti y en
[FONT=&quot]mí[FONT=&quot] [FONT=&quot]ya me inquieta.

Ya he tenido muchas auroras y aun no te he visto con tus pants corriendo en las aceras.

En las noches siempre he dormido y nunca me había fijado en lo negra que es la oscuridad.

Son quince años los que te he esperado y quizá sin detectarnos ya nos sentamos juntos en algún juego del parque.

Es nuestro tiempo adolescente y caminamos seguros hacia la cita que diseña Dios.

Aun no es tiempo que con las manos en la bolsa vea melancólico el ocaso.

Pensando así soy feliz y te guardo con cuidados especiales en el V.I.P. de mi corazón.

[FONT=&quot]

[FONT=&quot]

[FONT=&quot]Te marque en rojo un par de tildes que faltaban amigo, tu escrito es profundo y bastante innovador, fue un placer para mí conocer tus letras.

[FONT=&quot]Un abrazo grande poeta, lo disfruté.

Pensando rápido salí del cuerpo de mi padre y me refugié en mi madre, y ahí en cuclillas esperé a la vida pensando en ti.

No me acuerdo del escándalo al llegar al planeta pero esa era mi fiesta, ya respiraba del oxígeno del mundo.

A ras del mar el viento mueve las aguas y en la montaña a la nieve le gusta el color con el que pinta.

El sudor cubre mi frente de niño y en un juego de futbol, fijo la mirada en la pelota.

Ya te amo y ya imagino como corres en el patio del colegio y escucho el canto de tu risa.

Caminando por la calle siento que todos vienen en mi contra pero te busco a ti viendo fijamente cada rostro.

Como llega Dios, un viento suave se siente en toda la ciudad y me alimenta la certeza que ya has nacido.

Anuncian la llegada de princesas y a las estrellas las persiguen los fotógrafos.

El amor es la parte más alta de la planta, abre la flor y con su perfume nos da alivio acariciándonos el alma.

La nostalgia entra al corazón y como un faro escudriña el horizonte, el lapso entre ti y en mí ya me inquieta.

Ya he tenido muchas auroras y aun no te he visto con tus pants corriendo en las aceras.

En las noches siempre he dormido y nunca me había fijado en lo negra que es la oscuridad.

Son quince años los que te he esperado y quizá sin detectarnos ya nos sentamos juntos en algún juego del parque.

Es nuestro tiempo adolescente y caminamos seguros hacia la cita que diseña Dios.

Pensando así soy feliz y te guardo con cuidados especiales en el V.I.P. de mi corazón.

Maldonado.
03/01/14

. Senti Muchas cosas.Mi mente divagó.Que belleza....la adolescencia es una etapa bonita y complicada. BIEN ME ACUERDO

Pensando rápido salí del cuerpo de mi padre y me refugié en mi madre, y ahí en cuclillas esperé a la vida pensando en ti.

No me acuerdo del escándalo al llegar al planeta pero esa era mi fiesta, ya respiraba del
oxígeno del mundo.

El amor es la parte
más alta de la planta, abre la flor y con su perfume nos da alivio acariciándonos el alma.

La nostalgia entra al corazón y como un faro escudriña el horizonte, el lapso entre ti y en
ya me inquieta.

Te marque en rojo un par de tildes que faltaban amigo, tu escrito es profundo y bastante innovador, fue un placer para mí conocer tus letras.

Un abrazo grande poeta, lo disfruté.

gracias amigo por la amabilidad de tus observaciones, ya lo he editado, gracias por las expresiones

saludos fraternos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás