Adorable lomafresquita (acróstico dedicado)

Hermosa obra,
delicada
mientras la independencia de cada persona
por ser tan especial y entregada,
abrazos a la distancia
Denn

Muchas gracias amiga Denn por llegar aquí y dejar tu bello comentario que aumenta el valor de este pequeño y humilde homenaje a una poetisa tan encantadora como Lomita. Te quedo muy agradecido y te envío un beso con mucho cariño.

Que bello le has escrito a nuestra querida Isa , todo lo que dices es cierto , ella es adorable!! Besos a los dos y estrellitas a tus letras.

Muchas gracias, amiga Elba. Es un placer tenerte por mis letras y contribuir con tu visita y bello comentario al pequeño homenaje a nuestra adorable Lomita. Gracias por tus estrellas que no hace sino darle más brillo y luz a lo que representan mis palabras. Un beso muy cariñoso.

señor Raul, usted es una persona de esas que ya no se ven en el mundo. muy bonito y sentido tributo que le hace usted a su amiga.
un abrazo

Muchas gracias, mi querido amigo Reltih. Me halagas en demasía pero agradezco tus palabras y el que te hayas sumado a este pequeño y humilde homenaje a tan simpática y carismática poetisa amiga de todos. Gracias. Un fuerte abrazo.

Ricardo José Lascano;4630227 dijo:
Hermoso trabajo dedicado a la poeta y compañera Lomafresquita, un homenaje maravilloso. Abrazos.

Gracias amigo Ricardo. Es un placer recibirte por mis letras y que acompañes a Lomita en este pequeño homenaje que he querido hacerle, ella es merecedora de ello y mucho más. Agradezco tu visita y tu amable comentario. Un fuerte abrazo.

Ayyy mi Sergio del alma, qué palabras más entrañables nos diriges a Raúl y a mí. Gracias por unirte a esta hermosa dedicatoria que me ha hecho con tanto cariño y belleza nuestro amigo Raúl. Yo estoy que no quepo de ancha y la mar de feliz. Abrazos de Raúl y besazos estrepitosos jejeje de mi parte.

Querida amiga de todos
su alma abriga las alegrías que ofrece a cada uno
con su forma de ser
Un bien merecido acróstico
para un alma grande del Portal

Genial, amigo Raúl
Mil abrazos a pares

Que belleza Raúl, haces honor a tan bella amistad y a una admirable poetisa, es un placer leer tan bonitas lineas cargadas de cariño, dulzura, admiración por tu hermosa y calida amiga... Besos y abrazos a ambos, que el cielo colme de bendiciones a tan grata amistad...

Gracias amiga Soniab por unirte con tu grata presencia y cálidas palabras hacia esta entrañable dedicatoria de Raúl hacia mí. yo me siento inmensamente feliz con este hermoso regalo de Raúl que guardaré en mi corazón como preciado tesoro. Abrazos y besazos respectivos de Raúl y míos.

Gracias amigo Cesar, eres un cielo, gracias por tus cálidas palabras en este entrañable acróstico que Raúl me dedica. Como algún día le vea me lo voy a comer a besazos porque es maravillosa persona, maravilloso amigo y maravilloso poeta. Muchos besazos de cariño para ti de mi parte y abrazos de Raúl.

La amabilidad que su personalidad permea a quienes departimos versares con ella, nos deja la frescura (precisamente) de grandes valles.

Buenas líneas Raúl. Gracias por compartirlas.

Más que merecidas por parte de Lomafresquita.

Un abrazo por partida doble.

Amigo Raúl... tu pluma se ha lucido en este impecable y merecido homenaje a esa excelente poetisa, gran amiga, y cascabel de este Portal, que es Lomafresquita... un abrazo cordial, mi admiración y mi cariño para ambos.

Churrete.

Gracias amigo Chu por tus gratas y cariñosas palabras hacia este entrañable homenaje que me ha hecho mi queridísimo amigo Raúl, él es un grandísimo sol y yo le quiero y admiro mogollón de mogollones. Gracias de parte de los dos y te mandamos con mucho cariño abrazos y besazos respectivos.

Querido amigo. Felicidades por este bello acróstico dedicado a una poetisa de noble corazón. Desborde de ternura y cariño nos deja. Placer leerle. Besos...

Gracias amiga Elizabeth por sumarte a este hermoso y entrañable homenaje que me ha hecho nuestro querido amigo y maestro Raúl. Es un tesoro de amigo y lo quiero a rabiar. Abrazos y besazos respectivos para ti, querida amiga.

Ayyyy Almahern, que me dejas emocionada y sin palabras, es una bendición de los cielos esta hermosa amistad que nos ofreces a Raúl y a mí. Gracias, entrañable amiga por unirte a este maravilloso regalo que nuestro querido Raúl me hace con este precioso acróstico que me dedica. Tus palabras nos llegan al alma a Raúl y a mí y te lo agradecemos con abrazos y besazos de cariño de parte de cada uno de los dos. Te queremos.

Querido Amigo Raúl. Un Acróstico bien merecido, por esa niña de luz que siempre
tiene, palabras de lujo cuando hace un comentario, con sus palabras muy dulces.
es una bendiciones tenerla de amiga, aún a la distancia, porque su cariño es un
melocotón, un bombón, un caramelo, y todas las cosas dulce que existan.
Y tú mi poeta de los favoritos, has escrito muy bello. Gracias por tu amistad.
Para los dos, todo mi cariño. Besos y Abrazos Uruguayos. Blanca

Ayyyy Elisalle, pero que requetepreciosa eres, me dejas sin palabras... que sepas que eres una maravillosa mujer en todas las fascetas que emprendas, nos alumbras a los demás con tu sinceridad, con tu emotiva poesía y con tu acogimiento real y auténtico, así te percibo y así te siento y así te quiero, porque no hay que ver y tocar para querer, me llegan vibraciones, y de las buenas, por muy lejos que estemos.
Gracias mi preciosa amiga por unirte a este entrañable acróstico que me regala este ser de luz y este enorme poeta que es nuestro amigo Raúl. Gracias por tu comentario que el corazón nos ha tocado y emocionado no sabes cuanto... Abrazos de Raúl y besazos míos.

Lomafresquita es encantadora y aunque solo la conozco en sus letras, me basta para tener el mejor concepto de ella, es así como voy conociendo a las personas, compañeros y amigos. Desde que ingresó al Portal se hizo ver tan sencilla, amorosa que no dejó indiferente a quien la leyó y recibió sus respuestas. Como su nick, es fresca primavera en el campo y dulce como solo las gentes de nobles sentimientos saben demostrarlo. Vino pisando suave y es algo que valoro en todos los nuevos compañeros que van llegando, encumbran después porque están ciertos que en un lugar hay que conocer primero y después darse a conocer por medio de su obra y su carisma, es la mejor manera, como lo hizo Lomafresquita. Lindo ACRÓSTICO, solo verdades y muy merecido de tu parte, Raúl. Un beso, niña. Un abrazo para ti, amigo. Que tengan una linda semana.

Raúl Rouco;4625312 dijo:
Adorable lomafresquita (acróstico dedicado)

Ay… mi Lomita querida,
De semblante encantador,
Oro brilla en tu fulgor
Resplandeciendo en tu vida.
Admiro tu poesía
Bien que me llegó al alma,
Ligaste dulzura y calma
Emocionándome el día.

La brisa de la mañana
Ondea tu pelo al aire
Mostrando así tu donaire
Asomada a tu ventana.
Favoreces la amistad,
Repartiendo tus sonrisas
Eres de las poetisas
Sobrada de calidad.
Quiero agradecerte amiga
Un cariño tan sincero,
Incólume y verdadero,
Tienes un alma que abriga.
Amiga mía te quiero.

A mi amiga lomafresquita en agradecimiento al poema
que me ha dedicado, a su simpatía y su bella amistad.

Con mucho cariño.​

Raúl es un gran placer para mi, leer todo lo que escribes, claro que cuanto quisiera que mi escribieran letras tan bellas.Gracias por compartir y por tener en cuenta que existo en este planeta. Ya sabes que eres un gran poeta y no me sobra decirte que te admiro mi querido amigo.

Prudencia.

Bravo, excelente acróstico, bello, bello. Seguro que se sintió emocionada al leerlo. Te voy a dejar talento, pues a parte del detalle no es fácil darle a un acróstico la belleza y fluidez que le has dado.
Besos a la dama (poetisa de simpática sonrisa) y abrazos al galán.

Gracias José María por tus palabras cálidas y acogedoras para este entrañable homenaje que con tanto cariño y belleza me ha hecho nuestro amigo Raúl. Yo me siento emocionada y muy agradecida, es un tesoro maravilloso que guardaré en mi corazón siempre. Gracias nueamente por tu comentario que nos llena de gozo a Raúl y a mí. Abrazos de Raúl y besazos míos, llenitos ambos de cariño.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás