• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Adoración eterna

Mayca

ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD
Mi cuerpo está estremeciéndose de amor por tu cálido sentir, tu voz temblorosa no atina a dar un gemido sin fín.

¡Qué pasión me haces sentir cuando atraviesas tu mirada en mi alma!, como un rayo divino se unen los corazones palpitando lleno de esperanza.

Tú me escuchas en las noches estrelladas, cuando juntos dibujamos un hermoso paisaje, me dices al oído palabras tiernas de cariño, mi corazón palpita como un huracán encendido.

¡Mi amado, cariño mío!, tómame entera para disfrutarlo juntos, pasión es lo que siento, cuando estoy contigo.

Desaparecemos de la tierra lanzados por un rayo llegamos al infinito, junto a las estrellas nos amamos tiernamente deseando así que vivamos para siempre unidos en el paraíso.

En el Eden de las flores,
vivimos una pasión muy bella,
enamorados de las estrellas
llueve en nosotros la adoración eterna.

Última edición:
Mi cuerpo está estremeciéndose de amor por tu cálido sentir,
tu voz temblorosa no atina a dar un gemido sin fín.
¡Qué pasión me haces sentir cuando atraviesas tu mirada en mi alma!,
como un rayo divino se unen los corazones palpitando lleno de esperanza.

Tú me escuchas en las noches estrelladas,
cuando juntos dibujamos un hermoso paisaje,
me dices al oído palabras tiernas de cariño,
mi corazón palpita como un huracán encendido.

¡Mi amado, cariño mío!,
tómame entera para disfrutarlo juntos,
pasión es lo que siento, cuando estoy contigo.

Desaparecemos de la tierra,
lanzados por un rayo llegamos al infinito,
junto a las estrellas nos amamos tiernamente,
deseando así que vivamos para siempre unidos en el paraíso.

En el Eden de las flores,
vivimos una pasión muy bella,
enamorados de las estrellas,
llueve en nosotros la adoración eterna.
Excelente
Un beso y estrellas.
Rosario

Mi cuerpo está estremeciéndose de amor por tu cálido sentir, tu voz temblorosa no atina a dar un gemido sin fín.

¡Qué pasión me haces sentir cuando atraviesas tu mirada en mi alma!, como un rayo divino se unen los corazones palpitando lleno de esperanza.

Tú me escuchas en las noches estrelladas, cuando juntos dibujamos un hermoso paisaje, me dices al oído palabras tiernas de cariño, mi corazón palpita como un huracán encendido.

¡Mi amado, cariño mío!, tómame entera para disfrutarlo juntos, pasión es lo que siento, cuando estoy contigo.

Desaparecemos de la tierra, lanzados por un rayo llegamos al infinito, junto a las estrellas nos amamos tiernamente,

En el Eden de las flores, vivimos una pasión muy bella,
enamorados de las estrellas, llueve en nosotros la adoración eterna.

En el amor siempre está el l deseo de estar juntos y disfrutar mutuamente.
Bellas líneas.

Saludos

Desaparecemos de la tierra, lanzados por un rayo llegamos al infinito, junto a las estrellas nos amamos tiernamente,

En el Eden de las flores, vivimos una pasión muy bella,
enamorados de las estrellas, llueve en nosotros la adoración eterna.

Cuantos anhelos, cuantos deseos incontenidos, cuanto amor desprenden tus versos amiga Mayca.
Un regalo para lo amantes de la buena poesía.
Siempre es un deleite pasear en tus versos y disfrutar de la singularidad de tu pluma.
Un fuerte abrazo desde los poéticos cielos de este halcon.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás