Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Sí, mi queridísimo Anthuá, que se acabe ya la guerra y podamos entregarnos al amor y a la poesía y florezca la alegría en todas las almas, que así sea, amén.¡Ojalá que el mundo
aparte el quebranto,
y se piense profundo
para amarse dando!
¡Que acabe la Guerra
y por el mucho llanto,
florezca ya una tierra
en cada uno amando!
... "Así como ayer era
y como hoy y al rato,
¡que te adoro Helena
y me sigues amando!" ...
Anthua62
México 09-08-22
Sí, mi queridísimo Anthuá, que se acabe ya la guerra y podamos entregarnos al amor y a la poesía y florezca la alegría en todas las almas, que así sea, amén.
Me ha encantado leerte mi querido Anthuá, miles y miles de besos para ti, entrañable amigo, colmados de admiración y de cariño...muááááckssssss. Campanita
Así es mi querido Anthuá, el amor es el camino tal como dijo Gandhi, sigámoslo pues, otros mil besos para ti entrañable amigo....muáááckssssss¡Qué nos cuesta querernos y reflexionar para amarnos como si hoy fuera nuestro último día adorando la vida y después así a cada día! "¡Ya ha habido demasiado odio en el Mundo, demasiada muerte, infinito dolor!"
¿Por qué no mirar temprano la flor que nos sonríe y señala al cielo? "¡Allá, allá!" Nos dice su carita mientras juega con una abeja. Yo digo: Dios, ¡tú di lo que quieras y luego dime sincero si la vida no es bella! "¡El cielo es hogar de los ángeles y de las aves ... y también si miras más allá de la noche, de las hermosas estrellas!" ¡Y aquí estoy como un niño ofreciéndote un beso sin fronteras ni prejuicios ni condiciones, y a cambio de nada, como una paletita de rico caramelo desde mi mano extendida!" ...
"¡Paz hermanos todos, y concordamos en que el amor es el camino!"...
Mil besos Campanita mía desde mi corazón, gracias...
Anthua62
Así es mi querido Anthuá, el amor es el camino tal como dijo Gandhi, sigámoslo pues, otros mil besos para ti entrañable amigo....muáááckssssss
Únicamente correspondo a tu encantador corazón de poeta mi querido Anthuá....muááááacksssss eres un Cielo.No puede evitar mi cariño el re-contestarte cuando como un niño no deja de mirarte: eres encantadora.
Te saluda mi corazón con este beso en tu mano queriendo ser flor, gracias...
Anthua62
Paz, amor y poesía.¡Ojalá que el Mundo
aparte el quebranto,
y se piense profundo
para amarse dando!
¡Que acabe la Guerra
y por el mucho llanto,
florezca ya una tierra
en cada uno amando!
... "Así como ayer era
y como hoy y al rato,
¡que te adoro Helena
y me sigues amando!" ...
Anthua62
México 09-08-22
Si te sigue amando, vas por buen camino. Saludos. Un gusto pasar por acá y leerte.¡Ojalá que el Mundo
aparte el quebranto,
y se piense profundo
para amarse dando!
¡Que acabe la Guerra
y por el mucho llanto,
florezca ya una tierra
en cada uno amando!
... "Así como ayer era
y como hoy y al rato,
¡que te adoro Helena
y me sigues amando!" ...
Anthua62