Darkness.cl
Poeta que no puede vivir sin el portal
Muchas gracias querida amiga!!Magnífico poema que nos alcanza en el brillo de la metáfora.
Cariños, Darkness
Te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias querida amiga!!Magnífico poema que nos alcanza en el brillo de la metáfora.
Cariños, Darkness
Muchas gracias siempre querida amiga...Amor y sensualidad mezcladas en este hermoso poema...un placer leerte estimada Nancy...un abrazo
Eres muy sensible y generosa querida amiga...muchas gracias siempre...Todos tus poemas de amor refieren la verdadera hermosura de un mundo de dos personas que se eligen para siempre.
Tu forma de decir es conmovedora.
Un abrazo, amiga![]()
Muchas gracias por venir querida amiga...Hermosa inspiración la que te abraza querida amiga
y en la que nos dejas unos versos llenos de amor en
la calidad de tus bellas metáforas.
Un abrazo.
Qué más decir. Cada uno de tus poemas, bailan sensualmente a la luz de las estrellas... dedicados e inspirados en los cielos de tu amado. Un presente enamorado, que regalas a nosotros... que podemos disfrutar de tus siempre bellas lletras. Un abrazo.Te escucho tararear el rocío,
con tus campanas de cristal abrazándome,
encandilando el botón florecido
de mi alma…
Me acorrala
tu reflejo de hondo resplandor;
la ausencia cómplice de lo material
y su fugaz redada…
Siento
que con municiones espirituales
cargas mi silencio,
parapetado en el roce,
renuente del hambre de sigilo,
en péndulo de insinuación y enfoque…
Se enzarzan las pieles inefables,
candor y brillo,
en un aposento saturado de estrellas,
revueltos en la copa del índigo fuego
con la que brinda la noche
sus magnitudes eternas…
Correr por tus aguas verbales
es vaciar ese arrebato de asirme
al instante que me redime
de este crimen inexorable…
Muchas gracias por tus palabras querido amigo...espero te encuentres bien...Qué más decir. Cada uno de tus poemas, bailan sensualmente a la luz de las estrellas... dedicados e inspirados en los cielos de tu amado. Un presente enamorado, que regalas a nosotros... que podemos disfrutar de tus siempre bellas lletras. Un abrazo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación