armand_2183 Poeta recién llegado 12 de Julio de 2011 #1 Adoro esos ojos que miran al mundo y no economizan en lagrimas. Adoro esos labios que brindan consuelo y siempre se muestran sinceros. Adoro ese pelo de negro profundo que no participa de sátiras. Pero mas adoro, venero y anhelo cuando en soledad me dices Te Quiero.
Adoro esos ojos que miran al mundo y no economizan en lagrimas. Adoro esos labios que brindan consuelo y siempre se muestran sinceros. Adoro ese pelo de negro profundo que no participa de sátiras. Pero mas adoro, venero y anhelo cuando en soledad me dices Te Quiero.
mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal 12 de Julio de 2011 #2 armand_2183 dijo: Adoro esos ojos que miran al mundo y no economizan en lagrimas. Adoro esos labios que brindan consuelo y siempre se muestran sinceros. Adoro ese pelo de negro profundo que no participa de sátiras. Pero mas adoro, venero y anhelo cuando en soledad me dices Te Quiero. Haz clic para expandir... Hola regio bonito poema ojos que miran tras el escaparate Grato lerete Saludos y estrellas ¡SONRIE
armand_2183 dijo: Adoro esos ojos que miran al mundo y no economizan en lagrimas. Adoro esos labios que brindan consuelo y siempre se muestran sinceros. Adoro ese pelo de negro profundo que no participa de sátiras. Pero mas adoro, venero y anhelo cuando en soledad me dices Te Quiero. Haz clic para expandir... Hola regio bonito poema ojos que miran tras el escaparate Grato lerete Saludos y estrellas ¡SONRIE
Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal 12 de Julio de 2011 #3 Encantadora la mirada que atrapa la inmensidad y se riega en tus versos... Un gusto leerte amigo...te abrazo con todo mi cariño...
Encantadora la mirada que atrapa la inmensidad y se riega en tus versos... Un gusto leerte amigo...te abrazo con todo mi cariño...