• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Adoro Tus Mentiras

Asi es mi lindisima Nehe....por amor...todo...un placer grandisimo...saber de su visita mi bella dama...un abrazo infinito...desde Lima....

que triste poema,es verdaderamente triste que alguien te quiera por un simple dinero,pero te quedo muy bien tu poema,saludos y un placer leerte

Gracias..Albita...por tan lindas palabras...un placer recibir tu visita por mi rincon...un abrazo de corazon...te estare leyendo...

El corazón dispone y la razón no tiene más remedio que acatar lo que él manda. No siempre nos enamoramos de quien debemos...pero así es la vida.

Me ha gustado mucho, amigo.

Un besazo

Evelyn...que bueno que te haya gustado...y si muchas veces preferimos hacernos a los locos ante lo evidente....un abrazo mi dulce amiga...

Anita...que lindo verle por aqui...ciertas son tus palbras...y es que somos humanos y necesitamos saber que nos aman...un abrazo mi dulce amiga....

Devoo no había visto esto, vengo poco por este espacio, segun yo para no contagiarme de más tristeza.
Este verso tuyo es de los que me calan, que me llegan cuando leo amigo. Es ami pobre entender, un dulce reproche de amor. Entiendo que adores por sobre cualquier cosa, asi solemos ser cuando nos enamoramos, que no te hieran amigo tu eres un sol enorme. Te mando un beso bien grande y un papacho como decimos en mi tierra.:::hug:::

DeVoRoUx dijo:
Adoro tus mentiras...
cuando me abrazas
...y olvido todo
cuando me besas
...siento que me amas

Adoro la forma como finges
...que me admiras
...que me necesitas
q soy lo mas importante...

Adoro la forma en que me extrañas
con mi tarjeta de credito/
un cheque al portador
total , solo es dinero...

Adoro cuando lloras
y me siento grande protegiendote
com mis hombros
con un auto...

Adoro tus ojos
cuando me miran suplicantes
tras un escaparate,
en la joyeria
...despues de un champagne

Adoro todo lo que haces y
no haces por amarme

Te adoro, aunque todos murmuren...
que estoy loco
... ¡pobre tipo!
!como¡ no se da cuenta...

Que saben ellos de adorar...
no saben, no se imaginan
lo que es necesitar un abrazo
...todos los dias
perdonalos...
ellos no conocen tu sonrisa...

Adoro todas tus mentiras
...verdades diarias de mi vida,
todas ellas las adoro
a fin de cuentas...
eso y dinero es lo unico que tengo...

Hola DeVoRoUx, Què bueno tu poema!!! me gustò mucho mucho, tu final es tan elegante como el inicio. Impresionante tu nivel de conciencia y ademàs del valor literario, al leer tu poema se define ternura, dulzura, diversiòn e inteligencia.....
Un Abrazo,
Pilaresther

Mi Azulita...que lindo verla por aqui...siempre con esos comentarios tan profundos...como su nombre...gracias...por su cariño...se le quiere...un abrazo mi dulce dama...

DeVoRoUx dijo:
Mi Diosa...que lindo saber de su visita...no se me pierda eh...un abrazo enorme mi bella dama....y un beso...

corazon me pierdo por unos dias, pero regreso para leer toda esta hermosa poesia, y mas viniendo de tan preciado escritor...Un habraso para ti,y un besito de luna llena jiji

Hola bello hermoso niño, como estas? Gracias por extrañarme, tratare de no perderme tanto, y rondare sus letras de vez en cuando..siga escribiendo hermosas fraces que tracienden la imaginacion de cada leyende.

Un habrasito y un mega-beshiin amigo

DeVoRoUx dijo:
Adoro tus mentiras...
cuando me abrazas
...y olvido todo
cuando me besas
...siento que me amas

Adoro la forma como finges
...que me admiras
...que me necesitas
q soy lo mas importante...

Adoro la forma en que me extrañas
con mi tarjeta de credito/
un cheque al portador
total , solo es dinero...

Adoro cuando lloras
y me siento grande protegiendote
com mis hombros
con un auto...

Adoro tus ojos
cuando me miran suplicantes
tras un escaparate,
en la joyeria
...despues de un champagne

Adoro todo lo que haces y
no haces por amarme

Te adoro, aunque todos murmuren...
que estoy loco
... ¡pobre tipo!
!como¡ no se da cuenta...

Que saben ellos de adorar...
no saben, no se imaginan
lo que es necesitar un abrazo
...todos los dias
perdonalos...
ellos no conocen tu sonrisa...

Adoro todas tus mentiras
...verdades diarias de mi vida,
todas ellas las adoro
a fin de cuentas...
eso y dinero es lo unico que tengo...

Que obra tan hermosa, y es verdad nadie sabe de nadie esepto quien lo vive, sigue siendo y haciendo feliz un abrazo amigo y me inclino a tu talento

yo tambien adoro las mentiras...
porque son arte y constructivas
crean razones muertas
pero que al decirlas
toman vida
gracias..muachas gracias

A mí me da la impresión de que está escrito con mucho cinísmo y un poco de amargura.Pero de todas formas me gusta así,gris y nihilista.
Dicen que el signo más definitivo de un sentimiento
son sus frutos,y cada uno da lo que tiene,no lo que aparenta tener.
A la larga el cartón canta mucho.

Que lindo poema amigo, que aleccionador, perdona por que no te lo había comentado, se me pasó, te seguire leyendo. Tu amigo Dago

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás