• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Adrenalina. ( Oncelia. Creación de Dulcinista)

Lo cierto es que no conocía esta estructura de Dulcinista y creo que se presta a hacer cosas muy hermosas como esta que has hecho, Elizabeth; me ha gustado mucho. Un abrazo.

Lo cierto es que no conocía esta estructura de Dulcinista y creo que se presta a hacer cosas muy hermosas como esta que has hecho, Elizabeth; me ha gustado mucho. Un abrazo.

Querido poeta. Gracias por tu valiosa presencia, celebro que sea de tu agrado y que hayas conocido esta hermosa estructura de nuestro amigo y compañero Dulcinista. Abrazos.

UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!
Lo siento Eli me tengo que ir.
Hasta luego, no me puedo quedar aquí, tú y ese dulcinista.

Jjajajajajajaa loca de remate, no te vayas hehehehehheehe, es solo la estructura amiga jajajjajaja, ya no puedo más, me hiciste reír demasiadooooo. Jjajajaja. Gracias por tu presencia. Abrazos.

La pasión se enciende en estos hermosos versos, un trabajo excelso que se hace delicia en mis ojos, siempre grato leerte bella amiga, abrazos grandes, te quiero mucho, bendiciones.

Querida amiga.Agradezco tu valiosa compañía.Celebro que sea de tu agrado.Igual tkm.Bendiciones. Besos..

[FONT=&quot]Es una exquisita musa muy bien labrado de un léxico notable y una rima excepcional
[FONT=&quot] Es un placer leerla de principio a fin
[FONT=&quot] Abrazos Eli te aplaudo y te admiro

Es una exquisita musa muy bien labrado de un léxico notable y una rima excepcional
Es un placer leerla de principio a fin
Abrazos Eli te aplaudo y te admiro

Querido Danie.Agradezco infinitamente tu apoyo a mis versos.Celebro que sea de tu agrado.Abrazos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás