• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

ADVERTENCIA A LOS USUARIOS FRENTE AL ENGAÑO de privados que reciban

Mil gracias por el aviso, yo tambien los he recivido antes y ahora y ni los contesté la otra vez ni esta por que me sonaba la cosa muy rara, te enviaré los que tengo por privado ¡¡Hay que ver de lo que es capaz la gente!! La verdad es que te quedas de piedra con lo que algunos se inventan.. Bueno lo dicho que muchas gracias por cuidarnos ¿Ves por que te queremos tanto? Si eres como una madre... un abrazo. Alba

A mi también me lo ha mandado: dos veces. Me llamó la atención que diera su móvil, pero la verdad es que no hice caso del tema, internet es el caldo de cultivo ideal para los chalados de toda índole

A todos los usuarios:

Me ha reenviado una usuaria unos privados recibidos de un tal VERCHILI (que ha sido expulsado), en los cuales este señor haciendo mostrar su aparente soledad reclama de forma seductora que le llamen a un número que aporta en los privados. He comprobado que ese número si se coloca en google lleva a una servicio de TAROT, y si ustedes llaman les estarán cobrando un servicio de forma que se lucran a su costa y con engaño (sin avisarles que realmente están llamando a un telefono de servicios de tarot).

En los privados reeenviados aparecen unas frases en mayúsculas que llevan efectivamente a una página de tarot.

El usuario ha sido expulsado pero les ruego que si en el futuro reciben privados semejantes de usuarios que sin venir a cuento les dan un número de teléfono, o pretenden una excesiva y repentina confianza solicitándoles que le llamen por teléfono, NO LLAMEN y AVISEN INMEDIAMENTE A LA ADMINISTRACIÓN, reenviándome el privado que reciban.

Si otros usuarios han recibido privados de ese calibre por parte del usuario expulsado háganmelo saber, reenviándome dichos privados o pegando su contenido en este tema que dejo abierto, por si fuera preciso denunciar a la policía dicho comportamiento.

JULIA
ADMINISTRADORA DE MUNDOPOESIA.COM

Muchas gracias Julia por la informacion de hecho ahora que veo el anuncio hace ya tiempo tambien mi novia Iriam recibio mensajes de el en privado ella no le hizo caso pero le dire que te haga llegar los mensajes.

Atrás