Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Pero en eso tienes razón, me refiero a las oportunidades de la vida, al trabajo, los viajes, esas cosas.Ya había pasado pero lo leí entre líneas, hoy me detengo y vaya que razón tienes, lo digo en el sentido en uno calla y es donde vienen las tantas malas decisiones.
Un beso, bello Gus!
Esa imagen me dejó "fuera de juego"durante un buen rato...Ahora, después de haberla paladeado otro buen rato, me parece realmente hermosa.Debajo de tu piel vive la luna
Esa imagen me dejó "fuera de juego"durante un buen rato...Ahora, después de haberla paladeado otro buen rato, me parece realmente hermosa.
Un saludo.
Oda a la bella desnuda besos [ clik *]Saludos, me gustaría que compartieras de que poema de Pablo Neruda es, para poder leerlo completo. Te comparto uno de sus poemas que mas he disfrutado en el siguiente link, por si talvez no lo has disfrutado tu, pero si ya lo hiciste, Neruda siempre se puede beber como el café, caliente o frío. Cuídate mucho y saludos nuevamente. https://sloyu.com/2017/02/20/a-callarse-poema-de-pablo-neruda/
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español