agobiado

0angeluz

Poeta recién llegado
AGOBIADO

Agobiado por la tristeza, probando mi Fe en mi corazón
Mis acciones, me llevaron ami propia perdición
Anduve como esclavo, y ahora este gran tropezón
Sin destino, opciones ya no hay en tinieblas, no puedo ver la luz
Ya no hay caminos, se quedaron atrás, fue el destino, una mala decisión
No! ya no debo mirar atrás, debo continuar y un sendero lleno de espinas afrontar
Sin opciones a intentos, con la armadura y gracia que Tu me das, se que lo voy a lograr.

Pero aun así me siento desesperado, estoy sin fuerzas, cansado de tanta destrucción
Por no abrir mis ojos y romper cadenas de obsesión
Ya no se ¿donde? me duele, no encuentro el dolor, sin una guía sin una dirección
Ando como perdido en esta tierra, en busca de la solución
No encuentro salidas, no hay puertas estoy sin fuerzas
Mal aventurado estoy, pero un día veré que mañana cambiara, si creo en Su Palabra
Despertare de este mal sueño alzando mis manos al cielo por que se que Tu me despertaste.

Lucho para no perder la Fe en esta aventura, se que el acusador me estremecerá de dolor
Pero por lo que más quieres, no apartes tu Espíritu de mi lado, no podré hacer nada sin El
OH! Dios perdona mis pecados, te doy gracias por haberme salvado de tantos males
Gracias te doy por lo bueno y gracias por lo malo, por que lo malo Tú lo cambias para bien
Dame fuerzas, valor y sabiduría para afrontar esta cosecha, cuídame, es ahora donde mas te necesito
Ayúdame a suportar lo venidero, protégeme del enemigo, provéeme de lo material, soy tu hijo
Te encargo sus vidas, ten misericordia, fortalece sus fuerzas, y cuida al que esta por venir, Mi Dios
La última palabra la tienes TÚ

az

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás