• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Agobio

Payaso Negro

Poeta recién llegado
Tengo el corazón sumergido en instantes de agobio,
Incipientes burdas tardes frías,
Crecientes en almíbar agrio,
Que cauterizan sangre efímeras en riberas verdes,
Contagiantes de plagas azules.

Los matices dispersos de luna llena,
Raptan imágenes perdidas en brumas olvidadas,
Resignadas al espasmo limpio de dolor,
Con epifanías de austeridad de amor.

esto es fabulosos! tanta riqueza de imagenes es algo que siembra maravilla en el alma...es increible la capacidad que tienes para entrar y salir de ese mundo surreal que es tan tuyo y que asoma en cada linea que escribes! RRR

Tengo el corazón sumergido en instantes de agobio,
Incipientes burdas tardes frías,
Crecientes en almíbar agrio,
Que cauterizan sangre efímeras en riberas verdes,
Contagiantes de plagas azules.

Los matices dispersos de luna llena,
Raptan imágenes perdidas en brumas olvidadas,
Resignadas al espasmo limpio de dolor,
Con epifanías de austeridad de amor.

Lineas que salen de tu tristeza y melancolía, Sea cual sea la causa, el dolor es dolor y eso nos lleva a sumergirnos en lo oscuro y vació de nosotros.
Describir lo que esta a nuestro alrededor en esos momentos de tristeza como lo has echo, nos hace desahogarnos, aunque siempre con la efímera esperanza que algún día el sufrimiento se ira, irónico verdad, el humano es así, aunque diga que todo esta perdido, siempre hay algo dentro de nosotros que aun mantiene la esperanza.

Se que esa tristeza tuya solo se ira, si te lo propones, el afecto de tus seres queridos puede calmarla
Me gusto.. mis estrellas para ti.

Gracias Darío, como tú dices el dolor pasará y siempre tenemos la esperanza de que todo cambiará...Espero que para ti las cosas también vayan mejor...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás