• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Agonía de un cisne...

Rosa de la Aurora

Poeta que considera el portal su segunda casa
1238076443.jpg

472663b15imefkfu.gif

AGONÍA DE UN CISNE

472663b15imefkfu.gif

Muero de amor como cisne en su lecho,
arqueando las alas, enarcando el cuello;
las plumas abiertas a merced del viento;
se congela la escarcha y estalactitas cuelgo.
Una lágrima helada acecha el recuerdo,
parece una perla que ha tallado el orfebre.
La tristeza corona, princesa de hielo.
Mi cisne es ahora, estatua en silencio;
ya no caen lágrimas… ¡Solo hielan recuerdos…!

BarraFloresCTV_36a.gif

Tristes versos que hielan de nostalgia al alma sensible de quien te lee. Saludos Rosa, un placer leer y comentar tu bello trabajo.

Última edición por un moderador:
alicia Pérez Hernández;4531134 dijo:
bellos versos donde la melancolía los corona de belleza
te abraza mi alma niña de mi corazón

Mi Ali hermosa, muchas gracias por tu obsequio, visita y comentario. Eres un sol. Me alegra que te gustara mi nostalgia. Besitos!

Hhahaha pues si es de amor, te entierro luego hermanita, heheh y me dejas la herencia que me corresponde. Bromas mi linda, has dejado unas líneas maravillosas, a levantar esas alas y empezar un nuevo vuelo. Tkm. Besos.....

ENTIENDO ESTE SENTIR,
es mi idioma, la del silencio..
NO DIRE NADA...
solo mis respetos y mi total admiración.
abrazos desde BOLIVIA.
1238076443.jpg

472663b15imefkfu.gif

AGONÍA DE UN CISNE

472663b15imefkfu.gif

BarraFloresCTV_36a.gif

Una tristeza se anida en tus versos y la belleza le hace compañía....es hermoso lo que has escrito mi gran amiga, te dejo un te quiero con un abrazo grande.

Muchísimas gracias bella Nancyta por todo tu apoyo a mis triste líneas. Me alegra que te haya gustado. Es todo un placer tu linda compañía. Te quiero mucho amiga. Un besote!

Ayyyy, que creo que las perlas no las talla el orfebre, sólo las piedras y metales preciosos, pero las perlas son... jeje, ¿qué son las perlas?
El pobre cisne se muere, se congela, las lágrimas se hielan. Esta parte, estos dos versos son dignos de ser destacados:

Emotivo instante, nos cerca el sentimiento porque todos adoramos esta pacífica ave, símbolo de la gallardía en las aguas, de la esbeltez de su elongado cuello. ¿quién puede matar un cisne? Guardaré miguitas y mendrugos de pan por si le llega un postrero instante de calor que le despierte de su helada ensoñación. Abrazos, buen poema, Rosa

1238076443.jpg

472663b15imefkfu.gif

AGONÍA DE UN CISNE

472663b15imefkfu.gif

BarraFloresCTV_36a.gif
maravilloso, profundo y creativo, me ha gustado pasar a leer su bello trabajo le dejo estrellas que tenga buenas noches...

Parece como si el hielo
del desamor lacerara tu alma
mi querida amiga para crear
este hermoso poema
pleno de melancolía y dolor.
Un beso, me ha encantado leerte.
Te dejo reputación.

1238076443.jpg

472663b15imefkfu.gif

AGONÍA DE UN CISNE

472663b15imefkfu.gif

Rosa de la Aurora
Versos inmensamente tristes con esa imagen del cisne agónico...
Te felicito por estas letras sentidas...espero no sea vivencial.
Mis estrellas en tu cielo.
Un abrazo del tamaño de mis alas.
Ana

qué doloroso fragmento
nos comparte,
dibujando así otro místico silencio
abrazos a la distancia
Denn

Hhahaha pues si es de amor, te entierro luego hermanita, heheh y me dejas la herencia que me corresponde. Bromas mi linda, has dejado unas líneas maravillosas, a levantar esas alas y empezar un nuevo vuelo. Tkm. Besos.....

ja,ja,ja hermanita preciosa, pues no te quedará mucho pues no tengo nada en el bolsillo je,je,je. Muchas gracias por estar siempre presente con tu apoyo a mis líneas, es un placer que te gusten muñequita bella. Un beso!

Tristes letras envuelven ese sentimiento querida amiga Rosa,
pero destella la sensibilidad en la forma que nos dejas tu poema,
me ha encantado pasar a dejar mi huella en tu espacio.
Todas las estrellas para tu linda inspiración.
Besos y un abrazo. Tere

Muchas gracias bella Tere por tu paso por mis líneas. Valoro mucho tu comentario tan bonito y me alegra que te haya gustado. Un beso amiga!

Ayyyy, que creo que las perlas no las talla el orfebre, sólo las piedras y metales preciosos, pero las perlas son... jeje, ¿qué son las perlas?
El pobre cisne se muere, se congela, las lágrimas se hielan. Esta parte, estos dos versos son dignos de ser destacados:

Emotivo instante, nos cerca el sentimiento porque todos adoramos esta pacífica ave, símbolo de la gallardía en las aguas, de la esbeltez de su elongado cuello. ¿quién puede matar un cisne? Guardaré miguitas y mendrugos de pan por si le llega un postrero instante de calor que le despierte de su helada ensoñación. Abrazos, buen poema, Rosa

Ayyyyy Pablito, eres un encanto de persona. Gracias por tus siempre lindos comentarios y por las miguitas, yo creo que si quedo satisfecha porque como poquito je,je,je. Y las perlas son... pues piedras semipreciosas y según yo las trabaja el orfebre pero ahora no lo sé, me quedo con la duda porque no he dado con la respuesta je,je,je... aunque en poesía todo se vale ja,ja,ja. Un beso amigo!

Parece como si el hielo
del desamor lacerara tu alma
mi querida amiga para crear
este hermoso poema
pleno de melancolía y dolor.
Un beso, me ha encantado leerte.
Te dejo reputación.

Muchas gracias querido Eladio por tu obsequio y tu lindo comentario. Me alegra mucho encontrarte por acá y sobre todo que te haya gustado. Un beso!

¡Que hermosura, Rosa! Que belleza dio a luz tu pluma!! Me encanta. No me dejan reputación, pero la merece. Estrellas y muchos besos de admiración y de cariño.

Se desgarra el alma por el dolor y entonces queda este maravilloso poema que has escrito amiga. Me ha encantado leerte. Felicidades por tan hermoso poema.

Unnabrazo,,

Lou

Muchas gracias linda Lou por tu siempre bella compañía. Me encanta tu comentario lleno de fuerza y sensibilidad. Un placer tu presencia. Un beso!

Rosa de la Aurora
Versos inmensamente tristes con esa imagen del cisne agónico...
Te felicito por estas letras sentidas...espero no sea vivencial.
Mis estrellas en tu cielo.
Un abrazo del tamaño de mis alas.
Ana

Anita linda, es todo un placer contar con tu dulce presencia y tu lindo abrazo que me cobija. Me alegra que te gustara. Un beso!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás