Agonía...!

Ladime Volcán;1257556 dijo:
La desesperanza causa un vacío enorme que nos lleva, muchas veces, a estas agonías, pero hay espranzas que se pierden amigaa, y se reemplazan, más toma tiempo, y quizá entre estos versos tan hermosos pero amargos, muere una, una de estas tardes, pero renacerá otra uno de estos días...¡Maravillosa enterga alma mía!, siempre es un placer leerte, se que lo sabes, pero no me canso de decirlo, besos y estrellas todas, muuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

Lad, amiga hermosa, tu presencia siempre la da luz a esta ventanita de letras mías...gracias por la generosidad de tu alma volcada en estas palabras. Abrazotototototote para ti.!

Al mar lejano le dibuje tu verso, clavando arenas azuladas, para recobrar el aliento, cuando la melancolía te cautivo, en aquellas jornadas lejanas, que tiritan en cada oleaje, como sedas de viento, como ramos de luna, como un simple destello, que te lloro en tu lamento...

De mi gusto....

Un beso.

Patricio

Agonizando en la desesperanza, en el dolor de un destino que se escurre como haga entre los dedos, sabor a desazón, vacío que cala los huesos y llena de angustia el paisaje, un cielo lejano, inalcanzable. Un hermoso poerma que llega y cala, que se siente en cada recoveco del alma, que te hace un hueco en el corazón y te sientes desangrar en cada verso, un poema de los que te nublan los ojos y las lágrimas caen solas, acompañando esta agonía. Hermosa poesía, tan bella como triste.
Estrellas, besos y todo mi cariño

Ángel González González;1279950 dijo:
Si interpretas el mapa tan bien como construyes versos, no vas a tener problema que no se soluciones. Un abrazo lleno de tinta.

Ángel, mi talento Ángel...gracias por la tinta de tu calido abrazo que retorno crecido en mi afecto y admiración.:::hug:::

Tuti, solo quiero felicitarte por escribir tan
hermoso, donde tus letras llegan al lector
lo cual se pretende, he leído cada poema
que has escrito, solo no los marco,
además he aprendido de tu talento, mis
abrazos y un gusto.

Espectaculares metáforas, Tuti, como siempre. Algunas de las imágenes y las connotaciones son sencillamente magníficas o magníficamente sencillas como “el mar que estrella su acantilado”. Besos y estrellas.

Comprendo,
es demasiada osadía pretender
que el agua, no se escurra entre los dedos.
Sabe a ausencia cada esquina
devorada, abstraída por los monstruos de la tarde.

El atajo
arañó al tiempo en su maleza, se hizo intransitable.
Esa escalera al cielo extravió sus peldaños.
El abismo –insondable- sirvió su banquete de olvidos.
Una boca sedienta se vistió en grietas.

Quién escribió esta vida que no quiero,
este –estar sin mí-
estos ojos tristes, vacíos sin ti.
Hay tardes plagadas de epitafios
de memorias rojas salpicadas en sombras.
No hay guerra, no hay guerreros,
es el silencio que explota y ahueca los sentidos.

Conjugar el verbo –ser- en pasado,
coleccionar pájaros muertos
ceñir la diadema no germinada sobre esta nave sin olas.
¡No!, no hay prisa,
el sediento mar de siluetas hambrientas
estrella impetuoso su acantilado.

No agonices conmigo en esta hora de refugios.
Interpreto el mapa
(no hay destino)

Precioso poema amiga Tuti ,una delicia en toda su extensión .
Ha sido un verdadero placer pasar por esta explosión de versos.
felicitaciones de todo corazón y besos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás