• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Agonía.

maxmaniaco

Poeta asiduo al portal
las sombras del deseo se retuercen
en la inclemencia de estos muros
y busco alucinado el reflejo del amor.

Fuego y desesperación
envuelven la estructura del silencio
aturdido por tus latidos
caigo rendido en el fango del destiempo
me arden las manos de palabras
verbos sin médula
sustantivos sin sustancia...

cómo dormir en el regazo de la dicha
si agoniza el futuro en las alas de unos cuervos.

Romero Raúl Maximiliano.​

Y has escuchado susurrar a esas sombras en la profundidad de la noche y deborar poco a poco las infimas ilusiones que aun guardas de ese recuerdo denominado "vida"???

y que sucedera cuando la oscuridad debore lo ultimo de humanidad que queda?

Alli t esperara el verdadero amor...el amor inmortal... el q perdurara sobre la muerte.................

Bueno esas letras fueron inspiradas en tus letras....me encanto tu escrito un placer estar por aqui y estare pendiente de lo que escribes si?

saludos

Y has escuchado susurrar a esas sombras en la profundidad de la noche y deborar poco a poco las infimas ilusiones que aun guardas de ese recuerdo denominado "vida"???

y que sucedera cuando la oscuridad debore lo ultimo de humanidad que queda?

Alli t esperara el verdadero amor...el amor inmortal... el q perdurara sobre la muerte.................

Bueno esas letras fueron inspiradas en tus letras....me encanto tu escrito un placer estar por aqui y estare pendiente de lo que escribes si?

saludos

Gracias... yo tambien prometo pasarme por tus letras... el anticipo que me has dejado aqui ya es bastante probechoso... me siento dichos de haberte inspirado... un abrazo... hasta la proxima.

las sombras del deseo se retuercen
en la inclemencia de estos muros
y busco alucinado el reflejo del amor.

Fuego y desesperación
envuelven la estructura del silencio
aturdido por tus latidos
caigo rendido en el fango del destiempo
me arden las manos de palabras
verbos sin médula
sustantivos sin sustancia...

cómo dormir en el regazo de la dicha
si agoniza el futuro en las alas de unos cuervos.

Romero Raúl Maximiliano.​

Y agoizantes sus letras merecen honores
Un gusto leer su magnifico poema,

Aplausos & Saludos.

hola, max!!!vaya agonia, creo que es peor de lo que pense...
pero su escrito no tiene nada que ver con ella, aunque la contiene... me gustaron bastante, tiene fuerza y mucho sentimiento... besos

hola, max!!!vaya agonia, creo que es peor de lo que pense...
pero su escrito no tiene nada que ver con ella, aunque la contiene... me gustaron bastante, tiene fuerza y mucho sentimiento... besos

tiene razón son dos cosas distintas que reflejan una misma agonía las imagenes que expreso son agonías que se comparan a mi propia agonía que nunca es mencionada..... podría ser una interpretacion..... si se quiere...

pero eso lo dejo libre a cada quien

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás