Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ayyy Ramiro qué versos más sentidos, su melancolía toca las fibras del alma, a veces el amor es ingrato y nos causa dolor. Me ha encantado leerte, mi querido amigo. Besazos con cariño y con admiración.....Muááááácksss.......Agoniza la tarde (Ovillejo)
La tarde agoniza y muere
no quiere
La noche empieza a danzar
Escuchar
El viento acompaña al canto
Mi llanto.
Te fuiste como una ingrata
después de quererte tanto
la noche negra me mata
no quiere escuchar mi llanto.
Ramito Ponce P.
Ramiro tu ovillejo plasma muy bien tus sentimientos de dolor y me ha encantado leerte. Un fuerte abrazo amigo.Agoniza la tarde (Ovillejo)
La tarde agoniza y muere
no quiere
Escuchar
Mi llanto.
la noche negra me mata
Ramito Ponce P.
gran ovillejo, pero ha puesto al reves los versos. sonTe fuiste como una ingrata
Agoniza la tarde (Ovillejo)
La tarde agoniza y muere
no quiere
Escuchar
Mi llanto.
la noche negra me mata
Ramito Ponce P.
Mil gracias mi querida Lomita, con el corazón, gracias.Ayyy Ramiro qué versos más sentidos, su melancolía toca las fibras del alma, a veces el amor es ingrato y nos causa dolor. Me ha encantado leerte, mi querido amigo. Besazos con cariño y con admiración.....Muááááácksss.......
GRACIAS MAESTRO.Hermosura preciosa de magnífica obra de inspiración y calidad emocionante.
Mil gracias Luis Prieto, de corazón gracias.Magistral Ovillejo amigo mío. Quedo sin palabras y aplaudiendo.
Fuerte abrazo y Felíz Navidad Ramiro
Gracias por la observancia.gran ovillejo, pero ha puesto al reves los versos. son
la noche negra me mata
Gracias querida Eratalia, gracias por la observancia.Buen ovillejo, con lo complicados que son...
Un apunte: Se le ha colado una errata en su nombre y firma como Ramito, por si no se ha dado cuenta.
Feliz entrada de año y un saludo muy cordial.
Gracias mi querida Nacy, gracias con el corazón.Intensamente sentidos tus versos mi querido amigo...
Un gusto leerte...
Felices fiestas de fin de año!
Te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Un hermoso ovillejo dedicado a la ausencia, al dolor, al abandono. Saludo cordial, mi compa.
Agoniza la tarde (Ovillejo)
La tarde agoniza y muere
no quiere
Escuchar
Mi llanto.
Después de quererte tanto
te fuiste como una ingrata
la noche negra me mata
Ramiro Ponce P.
Mil gracias querida Paloma, gracias con el corazón.Ramiro tu ovillejo plasma muy bien tus sentimientos de dolor y me ha encantado leerte. Un fuerte abrazo amigo.
Mil gracias Ángel, espero que así sea, fuerte abrazo.Maravillosos versos amigo Ramiro,
tenga usted una buena primavera...cuando llegue, jeje...abrazos...
Ángel
De nada don Ramiro, usted también me corrige y es lo menos que puedo hacer por usted.Gracias por la observancia.
Ramiro, impresionante manera de presentar esta escena poética, me ha encantado.El viento acompaña al canto
Para eso estamos.De nada don Ramiro, usted también me corrige y es lo menos que puedo hacer por usted.
La noche no entiende, ni ve ni escucha más que su silenciosa penumbra.
Buen ovillejo Ramiro donde queda latente tu poético llanto.
Alegre paz y felices fiestas querido amigo.
Vidal
Gracias querida spring, gracias por tu generosidad.Ramiro, impresionante manera de presentar esta escena poética, me ha encantado.
Un abrazote para consolarlo y felicitarlo a la vez![]()
Bella melancolía para un hermoso poema de desamor y ausencia. Muy bueno amigo Ramiro. Un abrazo. Paco.Agoniza la tarde (Ovillejo)
La tarde agoniza y muere
no quiere
Escuchar
Mi llanto.
Después de quererte tanto
te fuiste como una ingrata
la noche negra me mata
Ramiro Ponce P.
Así tiene que ser, entre colegas.muy bello Ramiro ahora si está pefecto su ovillejo justo con la rima
8A-3A-8B-3B-8C-3C-8C-8D-8D-8C.. lo felicito y también cuando yo comenta errores me gustaría que me corrija.
Gracias Paco, gracias de corazón.Bella melancolía para un hermoso poema de desamor y ausencia. Muy bueno amigo Ramiro. Un abrazo. Paco.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación