Agradecido corazón

Vital

Poeta veterano en el portal

¡Con todas sus espinas

Aún en las puertas del invierno y deshojándose el rosal,

hoy me ha sorprendido al florecer un hermoso capullo.

Me fascina cuán agradecido es a tímidos rayos de sol...

¡El corazón al sentirse amado!

upload_2016-4-5_23-33-2.jpeg

Archivos adjuntos

• upload_2016-4-5_23-33-2.jpeg
    upload_2016-4-5_23-33-2.jpeg
    11 KB · Visitas: 327

¡Con todas sus espinas

Ver el archivos adjunto 40814

Tus palabras corta siempre sintetizan todo un universo , por eso vengo a empaparme de su esencia.
Dicen que el buen perfume viene en frasco pequeño.. Jeje.
Aplausos a la vida , a los trigales, al viento , a los ríos... Es decir: a ti.
Un beso inmenso.

Tus palabras corta siempre sintetizan todo un universo , por eso vengo a empaparme de su esencia.
Dicen que el buen perfume viene en frasco pequeño.. Jeje.
Aplausos a la vida , a los trigales, al viento , a los ríos... Es decir: a ti.
Un beso inmenso.

Pues empápatetetete, jejeje. Que tú bien lo mereces, por ser hermosa LUVIAM que a nosotros nos empapapapapapas, jejeje.
¡Nos empapapapapapamos recíprocamente! Jajajaja.
Gracias mi bella Betty por arroparme una vez más con la dulzura de tu mirada.
Me siento bien cuando nos EMPAPAMOS juntos, jajaja.
Besoss y esta alegre paz que surge por ti.
VidBett

¡Con todas sus espinas

VIDAL, florece agradecido tu corazón en su interior, como florecerá una linda y fresca rosa en el interior de ese capullo porque ambos sobreviven a las tempestades y se fortalecen a la LUZ al AMOR.
Fascinada igual que tu de los tímidos rayitos de sol que irradia tu luz y alegre paz.

Mireya.:)

28207175-un-tiro-macro-de-un-capullo-de-flor-de-rosal.jpg

Última edición:

¡Con todas sus espinas

Me gusta y requetegusta jejeje, y es que tu corazón es como la Naturaleza, igual de generoso y de sentido, aparte de eso floreces en todo tiempo, ayyy... el corazón se alimenta de sentimiento, de miradas que son amor, ayyy... seguiremos mirándonos siempre así ... en un contínuo milagro de Amor que todo lo engloba....Muááááááćksss....

Con todas sus espinas... y una sola rosa, en el más crudo invierno, el Amor hace milagros y tú
mi gran amigo necesario, lo trasluces en las notas de tu paz y tu alegría, AGRADECIENDO, que es el mejor modo de vivir.
Abrabesos Mago. Te aprecio todos los mares y océanos de la Tierra y todos los planetas que existan

Última edición:

¡Con todas sus espinas

La naturaleza tiene sus misterios como también los tiene el corazón, pero tus letras siempre son divinas y llenas de belleza, por lo que me complace leerte, un saludo y gran abrazo!

VIDAL, florece agradecido tu corazón en su interior, como florecerá una linda y fresca rosa en el interior de ese capullo porque ambos sobreviven a las tempestades y se fortalecen a la LUZ al AMOR.
Fascinada igual que tu de los tímidos rayitos de sol que irradia tu luz y alegre paz.

Mireya.:)

28207175-un-tiro-macro-de-un-capullo-de-flor-de-rosal.jpg

Gracias MIREYA, por alumbrar con los rayitos lumínicos de tus ojos a mis sencillas letras.
El alma es rosal que transciende de las espinas y su hermoso capullo el"corazón" se abre a los cálidos besos de sol o amor, según lo miremos.
Considero un lujo tu presencia en mi espacio compartido porque entre todas las cosas eres VITAL PRIMAVEYA.
Tienes mi alegre paz "mariposeando" en tu interior.
Videya

¡Con todas sus espinas

Qué importante y necesario es sentirse amado, aunque sea solo tímidamente. Un corazón agradecido sabe amplificar esas timideces. ¿Serán esas espinas de esa hermosura de rosa? No sé, pero el amor persiste a pesar de los pequeños rasguños que nos cause.
Un placer asar de nuevo por tan elegantes reflexiones.
Con mi abrazo fuerte. poeta.

Me gusta y requetegusta jejeje, y es que tu corazón es como la Naturaleza, igual de generoso y de sentido, aparte de eso floreces en todo tiempo, ayyy... el corazón se alimenta de sentimiento, de miradas que son amor, ayyy... seguiremos mirándonos siempre así ... en un contínuo milagro de Amor que todo lo engloba....Muááááááćksss....

¡GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS HORMIGUILLAAAAA!
¿Y como no te voy a quereeerrrrrrrrr? Si eres como las flores para las abejas (abejorros) jejeje. ¡SUPER NECESARIAAAAAAA!
Chiquillaaaa, que si tú te emocionas los dos momocionamoooosssssss, jajajajaja...
Es un agradable encuentro siempre que se cruzan nuestras miradas y profundos sentimientos.
Por ti "MATO LA DISTANCIA" paaaaa besarte el corazón...
Muuuuuuuuuáááááááácksss...
VidaLomi

¡GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS HORMIGUILLAAAAA!
¿Y como no te voy a quereeerrrrrrrrr? Si eres como las flores para las abejas (abejorros) jejeje. ¡SUPER NECESARIAAAAAAA!
Chiquillaaaa, que si tú te emocionas los dos momocionamoooosssssss, jajajajaja...
Es un agradable encuentro siempre que se cruzan nuestras miradas y profundos sentimientos.
Por ti "MATO LA DISTANCIA" paaaaa besarte el corazón...
Muuuuuuuuuáááááááácksss...
VidaLomi
Yo también mato la distancia con mogollón de abrazos.....ayyyymuááááácksss....

Con todas sus espinas... y una sola rosa, en el más crudo invierno, el Amor hace milagros y tú
mi gran amigo necesario, lo trasluces en las notas de tu paz y tu alegría, AGRADECIENDO, que es el mejor modo de vivir.
Abrabesos Mago. Te aprecio todos los mares y océanos de la Tierra y todos los planetas que existan

El amor es la "llama" por la cual arden los corazones y la sangre como ardiente lava fluye en nosotros como ríos de vida.
¡ME PONES ROPITT! Jejeje. me inspiras en el más presente y directo "AHORA" para ti mi verso.
Gracias mi bella por estar cerquita a mis latidos, porque tú escuchas y oyes al igual mis susurros como mis gritos.
Tu aprecio desparrama mis sentidos y como golosas mariposas liban el dulzor que emana de tus palabras.
Te abrazo INMENSO exprimiendo mares.
Vidal

Última edición:
La naturaleza tiene sus misterios como también los tiene el corazón, pero tus letras siempre son divinas y llenas de belleza, por lo que me complace leerte, un saludo y gran abrazo!

Y tu palabra es justa en su medida al leer mis letras. Tu riqueza espiritual te permite ver lo que otros no ven.
La naturaleza y sus misterios, tan solo son en nuestra inconsciencia o desconocimiento de su causa y efecto.
La belleza pues se nos manifiesta según la espansión de nuestra alma.
Es un gusto recibirte querida amiga, pues embelleces mi sentir.
Alegre paz para ti.
Vidal

Qué importante y necesario es sentirse amado, aunque sea solo tímidamente. Un corazón agradecido sabe amplificar esas timideces. ¿Serán esas espinas de esa hermosura de rosa? No sé, pero el amor persiste a pesar de los pequeños rasguños que nos cause.
Un placer asar de nuevo por tan elegantes reflexiones.
Con mi abrazo fuerte. poeta.

Sí, es justo y necesario, si tomamos consciencia de ello, y si nó lo pagaremos caro tarde o temprano.
Nosotros apenas conocemos el amor puro, pues el nuestro es una mezcla de ego-amor, de ahí el dolor.
A mi me encanta observar la manifestación de la vida en la naturaleza, y te puedo asegurar que ahí no se observa jamás la ofensa y con el mismo amor que se crea, también se restaura. ¡La eternidad en el tiempo! Si no contemplamps ofensa, no perderemos tiempo en "memorizar" para perdonar o no perdonar.
Pero en el ser humano la necesidad de sentirnos amados nos viene desde nuestro frágil nacimiento.
Me alegra mucho tu presencia en mis letras.
En verdad te nombro "AMIGA NECESARIA" (Con permiso de Ropittella) Jejeje.
Alegre paz en mis besos.
Vidal

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás