Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Tus palabras corta siempre sintetizan todo un universo , por eso vengo a empaparme de su esencia.
¡Con todas sus espinas
Aún en las puertas del invierno y deshojándose el rosal,
hoy me ha sorprendido al florecer un hermoso capullo.
Me fascina cuán agradecido es a tímidos rayos de sol...
¡El corazón al sentirse amado!
Ver el archivos adjunto 40814
Tus palabras corta siempre sintetizan todo un universo , por eso vengo a empaparme de su esencia.
Dicen que el buen perfume viene en frasco pequeño.. Jeje.
Aplausos a la vida , a los trigales, al viento , a los ríos... Es decir: a ti.
Un beso inmenso.
¡Con todas sus espinas
Me gusta y requetegusta jejeje, y es que tu corazón es como la Naturaleza, igual de generoso y de sentido, aparte de eso floreces en todo tiempo, ayyy... el corazón se alimenta de sentimiento, de miradas que son amor, ayyy... seguiremos mirándonos siempre así ... en un contínuo milagro de Amor que todo lo engloba....Muááááááćksss....
¡Con todas sus espinas
La naturaleza tiene sus misterios como también los tiene el corazón, pero tus letras siempre son divinas y llenas de belleza, por lo que me complace leerte, un saludo y gran abrazo!
¡Con todas sus espinas
VIDAL, florece agradecido tu corazón en su interior, como florecerá una linda y fresca rosa en el interior de ese capullo porque ambos sobreviven a las tempestades y se fortalecen a la LUZ al AMOR.
Fascinada igual que tu de los tímidos rayitos de sol que irradia tu luz y alegre paz.
Mireya.
![]()
Qué importante y necesario es sentirse amado, aunque sea solo tímidamente. Un corazón agradecido sabe amplificar esas timideces. ¿Serán esas espinas de esa hermosura de rosa? No sé, pero el amor persiste a pesar de los pequeños rasguños que nos cause.
¡Con todas sus espinas
Me gusta y requetegusta jejeje, y es que tu corazón es como la Naturaleza, igual de generoso y de sentido, aparte de eso floreces en todo tiempo, ayyy... el corazón se alimenta de sentimiento, de miradas que son amor, ayyy... seguiremos mirándonos siempre así ... en un contínuo milagro de Amor que todo lo engloba....Muááááááćksss....
Yo también mato la distancia con mogollón de abrazos.....ayyyymuááááácksss....¡GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS HORMIGUILLAAAAA!
¿Y como no te voy a quereeerrrrrrrrr? Si eres como las flores para las abejas (abejorros) jejeje. ¡SUPER NECESARIAAAAAAA!
Chiquillaaaa, que si tú te emocionas los dos momocionamoooosssssss, jajajajaja...
Es un agradable encuentro siempre que se cruzan nuestras miradas y profundos sentimientos.
Por ti "MATO LA DISTANCIA" paaaaa besarte el corazón...
Muuuuuuuuuáááááááácksss...
VidaLomi
Con todas sus espinas... y una sola rosa, en el más crudo invierno, el Amor hace milagros y tú
mi gran amigo necesario, lo trasluces en las notas de tu paz y tu alegría, AGRADECIENDO, que es el mejor modo de vivir.
Abrabesos Mago. Te aprecio todos los mares y océanos de la Tierra y todos los planetas que existan
La naturaleza tiene sus misterios como también los tiene el corazón, pero tus letras siempre son divinas y llenas de belleza, por lo que me complace leerte, un saludo y gran abrazo!
Qué importante y necesario es sentirse amado, aunque sea solo tímidamente. Un corazón agradecido sabe amplificar esas timideces. ¿Serán esas espinas de esa hermosura de rosa? No sé, pero el amor persiste a pesar de los pequeños rasguños que nos cause.
Un placer asar de nuevo por tan elegantes reflexiones.
Con mi abrazo fuerte. poeta.
Universo esencial donde la naturaleza es velo
de cuerdas vivenciales. felicidades. magnifico.
luzyabsenta
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español