• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Agradecimiento

haruyui

Poeta recién llegado
SIZE]
Les agradezco sinceramente haberme permitido formar parte en un tiempo del portal, por razones que dije en una respuesta me tome la libertad de retirarme, anteriormente no lei correctamente las condiciones acerca de que si pueden estar editando los poemas, me abstengo mejor de publicarlos, pues los errores o correciones las debe de hacer uno, y a mi punto de vista se me hace mas correcto que nos hagan ver en que debemos corregir los textos no que lo haga alguien mas que no sea el propietario de sus letras.
Disculpen y gracias

Ay Amiga, El amor nos hace naufragar a lugares insospechado

Permitele al viento
que tome tu destino
y navegues a contratiempo
surcando otro camino

Te dejo mis estrellas:::hug::::::hug::::::hug:::

LES AGRADEZCO LOS COMENTARIOS, QUE GRATO LEER QUE LES GUSTO.
Y POR CIERTO JEJE DARK FAIRY NO ES MI PRIMERA PUBLICACION EN POEMAS GOTICOS. SALUDOS A TODOS ESPERO QUE SE ENCUENTREN BIEN.

BESOS, ABRAZOS Y SALUDOS

Bienvenida a bordo, espero que la travesía sea grata. El comienzo del viaje, promete llevarnos a buen puerto.
Un besazo.

Gracias a todos los que han leido mi poema Y A CHEPEBELO te agradeceria que no corrijas mis poemas pues con todo respeto no le corresponde a nadie hacerlo, pues lo unico es que deben hacer las observaciones para yo ver lo que debo corregir para futuros poemas, no creo que pueda ser de tu gusto que alguien mas corrigiera los tuyo, yo prefiero como hace tiempo me hiciste el mismo comentario pero no se hizo la correcion por tu cuenta sino la hice por la mia. asi que con todo respeto no lo vuelvas hacer.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás