Agradezco.

Elbio Timote.

Poeta recién llegado
Quiero agradecer de todo corazón por darme la oportunidad de seguir aprendiendo y por el espacio.
Yo no soy poeta ni me lo creo, solo escribo por prescripción médica y gracias a un amigo poeta que me dió todas las herramientas para que estudiará la poesía.
Y trato cada día aprender y acepto correcciones y consejos, porque realmente soy un simple aprendiz.
Mi profesión no son las letras, mi profesión es ebanista.
Gracias infinitas.

Bienvenido, Elbio, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.

Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

Bienvenida2.jpg

Quiero agradecer de todo corazón por darme la oportunidad de seguir aprendiendo y por el espacio.
Yo no soy poeta ni me lo creo, solo escribo por prescripción médica y gracias a un amigo poeta que me dió todas las herramientas para que estudiará la poesía.
Y trato cada día aprender y acepto correcciones y consejos, porque realmente soy un simple aprendiz.
Gracias infinitas.

Gracias infinitas.
Elbio.
Bienvenido al portal, espero que encuentres esos
alicientes suficientes para disfrutar del afán literario.
ambiente único, se aprende y disfruta de un recorrido
especial. estaré atento a tus escritos.
saludos y felicidades. luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás