Ángel San Isidro Poeta que considera el portal su segunda casa 17 de Abril de 2018 #1 Agua de Abril Eres sin lugar a dudas esa dulce princesa, inalcanzable de mis sueños que verdaderos se marchitan como flores regadas por este... agua de abril. Autor: Ángel San Isidro
Agua de Abril Eres sin lugar a dudas esa dulce princesa, inalcanzable de mis sueños que verdaderos se marchitan como flores regadas por este... agua de abril. Autor: Ángel San Isidro
Acnamalas Poeta que considera el portal su segunda casa 29 de Abril de 2018 #2 Ángel San Isidro dijo: Agua de Abril Eres sin lugar a dudas esa dulce princesa, inalcanzable de mis sueños que verdaderos se marchitan como flores regadas por este... agua de abril. Autor: Ángel San Isidro Haz clic para expandir... Ángel hermosas palabras para la princesa de tu corazón. Buen Lunes
Ángel San Isidro dijo: Agua de Abril Eres sin lugar a dudas esa dulce princesa, inalcanzable de mis sueños que verdaderos se marchitan como flores regadas por este... agua de abril. Autor: Ángel San Isidro Haz clic para expandir... Ángel hermosas palabras para la princesa de tu corazón. Buen Lunes