Agua

Vital

Poeta veterano en el portal
images

El agua
en sueños,
resbala, resbala,
como soñando vida
creando sueños al resbalar.

El agua
orada la roca
con suaves caricias
beso a beso araña tiempo
creando playas en su caminar.

El agua
dibuja la vida
con música y su cantar
así resbala creando poemas
cantando desde el cielo hasta la mar.

El agua
se viste de gala
en un envase especial
con vivo compás latiendo a la vida
plena de fiesta es poesía Vital a la humanidad.

images

Última edición:
Camina el agua infatigablemente
del trueno al lodazal, del risco al río
de la carne al ciprés, del fuego al frío,
del músculo a los surcos de la frente...

Un manantial de belleza y sensibilidad poética, nos dejas prendido a unos versos para no olvidar.
Un abrazo, mi amigo.

Woauuuu mi querido Vidal que bello, hasta sed me dio ajajajjaja. Me encanta esa frescura. Preciosos versos mi lindo amigo. Un placer leerte. Besosc on mucho cariño. Te quiero.

Y el agua en el manantial de tus versos emociona y da vida a las mejores poesías. Estrellas dejo, no todas las que quisiera, pero absolutamente todas las que se me permiten y mis abrabesos emocionados en tu corazón

Y resbala en las manos de un niño cuando con ella se pone a jugar, que bonito canto al agua....un abrazo

images

El agua
en sueños,
resbala, resbala,
como soñando vida

El agua
orada la roca
con suaves caricias
beso a beso araña tiempo
creando playas en su caminar.

El agua
dibuja la vida
con música y su cantar
así resbala creando poemas
cantando desde el cielo hasta la mar.

El agua
se viste de gala
en un envase especial
con vivo compás latiendo a la vida
plena de fiesta es poesía Vital a la humanidad.

images

Ayyy Vidalillo qué fuente de versos vitales y esenciales, el agua es la esencia, la fuente de la vida, ella es un maravilloso ejemplo de bondad, baja del cielo y besa y purifica a todas las cosas y a todas las criaturas, bendita es el agua, bendito su ejemplo de amor, ella lo limpia todo, pasa por todos los sitios, hasta por aquellos que nadie quiere pasar, se adapta a todas las formas, no lucha contra nadie ni nada, da, da, pura bondad,... ayyy si todos la imitásemos y adoptásemos su suavidad... el mundo cambiaría, sí que cambiaría...Ayyy que me voy con toda mi sed saciada después de leerte, eres un rico manantial, tú y tu poesía, así que aquí me tendrás todos los días porque me encantaaaa el agua y tú jejejeje. Besazos con todo mi cariño, estrellas a porrillo y la máquina al carajillo..

lluvia.gif

El agua
en sueños,
resbala, resbala,
como soñando vida

El agua es fuente vital de sueños también. Tus versos resbalan suuuuuuuaavecito como ella, jajaja, Preciosas letras, como siempre. Mis aplausos entre lluvia, y un beso.
BETVID

Última edición:
Bonito poema, te quedó muy bien además esa estructura que usas.
Un abrazo!!

Camina el agua infatigablemente
del trueno al lodazal, del risco al río
de la carne al ciprés, del fuego al frío,
del músculo a los surcos de la frente...

Un manantial de belleza y sensibilidad poética, nos dejas prendido a unos versos para no olvidar.
Un abrazo, mi amigo.

Gracias a ti por regalarme tu tiempo y amable decir.
Siempre un placer encontrarte LUIS.
Recibe esta alegre paz.
Vidal

Agua que nunca descansa
ni en los remansos tranquilos,
caen sus gotas como hilos
la naturaleza amansa.
solo en los ojos remansa
lágrimas de cocodrilo.
Saludos

Y el agua en el manantial de tus versos emociona y da vida a las mejores poesías. Estrellas dejo, no todas las que quisiera, pero absolutamente todas las que se me permiten y mis abrabesos emocionados en tu corazón

Mil gracias mi querida ROPITT, por tu sincera y entregada mirada a mis letras.
En verdad me siento muy afortunado de contar con tan valiosa presencia en este espacio compartido.
Recibe mi profundo cariño.
Vidal

Mary C. López;5072742 dijo:
El agua...
sabe bien, más si es de manantial.
gracias por compartir tus versos,
un beso VidMar.

Gracias a ti MARY por compartirme tu precioso tiempo.
El agua como los besos, siempre tan necesaria.
Besossss.
VidMar

Ayyy Vidalillo qué fuente de versos vitales y esenciales, el agua es la esencia, la fuente de la vida, ella es un maravilloso ejemplo de bondad, baja del cielo y besa y purifica a todas las cosas y a todas las criaturas, bendita es el agua, bendito su ejemplo de amor, ella lo limpia todo, pasa por todos los sitios, hasta por aquellos que nadie quiere pasar, se adapta a todas las formas, no lucha contra nadie ni nada, da, da, pura bondad,... ayyy si todos la imitásemos y adoptásemos su suavidad... el mundo cambiaría, sí que cambiaría...Ayyy que me voy con toda mi sed saciada después de leerte, eres un rico manantial, tú y tu poesía, así que aquí me tendrás todos los días porque me encantaaaa el agua y tú jejejeje. Besazos con todo mi cariño, estrellas a porrillo y la máquina al carajillo..

Tú eres dulce y vital agua LOMITA, jejeje. Lo malo es que a mí por más que te bebo no me calmas la sed, jajajaja.
Gracias corazón por tu amorosa forma de envolver mis letras en fina lluvia de caricias.
Yo te arropo con mi alegre paz.
VidaLomi

lluvia.gif

El agua
en sueños,
resbala, resbala,
como soñando vida

El agua es fuente vital de sueños también. Tus versos resbalan suuuuuuuaavecito como ella, jajaja, Preciosas letras, como siempre. Mis aplausos entre lluvia, y un beso.
BETVID

Hola ángel bella que por mujer en Betty te me haces pasar, jejeje.
Gracias corazón por embellecer estas letras con solo mirarlas.
Recibe mi cariñoso cariño.
VidBett

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás