Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hola mi querida Elenita, el agua asi es bendita,Yo no sé a donde va,
pero sin duda la más limpia es la que alimenta a los bebés cuando están en la tripa,
ni la de la pila bautismal es tan limpia.
Es una pena que no pueda ir a la cima de la montaña, para que volviese a caer sobre nosotros antes de ir al mar.
Un besito dulcec, no me hagas mucho caso que me he amanecido perjudicada h oy allalal
hace mucho que no te dejo algo, estoy escuchando agua y sal, me las has recordado con tu tema.
Mil gracias por asomarte un gusto tenerlo aquí,Hermosas letras, bellos versos que interrogan más allá del agua.Un placer pasar y disfrutar de tu poesia. Un abrazo afectuoso poeta. Saludos.
Preguntas cristalinas dejan tu sentir en un bello poema que disfruto. Un abrazo y gracias por la exquisita lectura.![]()
¿Dónde va el agua clara,
a que mar besa?
¿Qué muestra sus mil espejos,
a quién refleja?
¿Cuántos bañaron sus penas,
entre su suave corriente?
¿Cuándo se puso tan turbia,
y en un gigante torrente?
ZZa
Febrero/16
Mil gracias mi querida Dark por venir a estas letrasBella la sensibilidad que recorre la luminosidad de tus versos querida amiga...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Gracias a ti por leer y opinar, mi querida NancytaPreguntas cristalinas dejan tu sentir en un bello poema que disfruto. Un abrazo y gracias por la exquisita lectura.
![]()
¿Dónde va el agua clara,
a que mar besa?
a quién refleja?
ZZa
Febrero/16
Muy lindo tu poema con bellas pinceladas poéticas que reflejan sentimientos y emociones. me gusta como plasmas la voz de tu alma amiga. Un fuerte abrazo.![]()
¿Dónde va el agua clara,
a que mar besa?
a quién refleja?
ZZa
Febrero/16
Gracias apreciado poeta, un gusto verlo por aquí.Un poema lleno de interrogantes muy poéticos poetisa. Saludos cordiales
¿Dónde va el agua clara,
a que mar besa?
Gracias Palomita por venir por estas aguas.Muy lindo tu poema con bellas pinceladas poéticas que reflejan sentimientos y emociones. me gusta como plasmas la voz de tu alma amiga. Un fuerte abrazo.
Interrogantes justas, melancólicas, muestran la belleza de melancolía, la belleza de la locura de aquellas preguntas que nos depara la vida, la virtud en la oscuridad.![]()
¿Dónde va el agua clara,
a que mar besa?
a quién refleja?
ZZa
Febrero/16
Muchas gracias Vicente por asomarte por estas letras, un abrazo grande vaInterrogantes justas, melancólicas, muestran la belleza de melancolía, la belleza de la locura de aquellas preguntas que nos depara la vida, la virtud en la oscuridad.
Un verdadero placer leerte.
Excelentes rimas y tanto mejor cada interrogante que en si son una reflexión. Saludos cordiales para ti ladulcec.![]()
¿Dónde va el agua clara,
a que mar besa?
a quién refleja?
ZZa
Febrero/16
Gracias por venir a leerme un gusto para mi que aprecies estas breves letras.Excelentes rimas y tanto mejor cada interrogante que en si son una reflexión. Saludos cordiales para ti ladulcec.
cierto dónde quedaron esas lágrimas, el pasado se lo llevo....¿Dónde va el agua clara,
a que mar besa?
a quién refleja?
Hola poeta, muchas gracias por asomarte a estos interrogantescierto dónde quedaron esas lágrimas, el pasado se lo llevo....
saludos poetisa
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español