• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Aguaje

cofredeimaginación;3752974 dijo:
Somos creadores pero de vertientes diferentes, tú clásico y yo vanguardista sin normas. Soy bastante libre y no te puedo comentar si mis textos son diferentes. Tus amigos de literatura clásica lo podrán hacer. Hasta siempre

Bueno yo no me considero de escritura clásica, puesto que no utilizo la métrica en mis escritos, no soy amante de la métrica, a veces utilizo la rima solamente para sacar un tanto provecho de lo escrito, pero nada que ver con métrica.
Un saludo a ti con el amor del mundo. Bendiciones y feliz día.

Pintoresco y risueña poesia.De todas maneras cuando te mojas con la lluvia y hace frio ,me da mucho fastidio

hata pronto:::banana:::

images

Ha comenzado a llover
y todo mundo a mover,
se mueve al saltar el charco
umm Rosita mueve el barco.

Camino a casa
voy como una pasa,
con mucho frío
saltando el río.

Qué bello es mojarse
ver a la señorita alejarse,
cubrirse el trasero
y dejar destapado el bracero.

Mi nana me obliga
aunque me moje la ombliga,
me manda a la tienda
a pura rienda.

Walberto 2011
Uso de las palabras en El Salvador.
Aguaje: Lluvia con intensidad que dura mucho tiempo
Rienda: Fracción de una correa o lazo para azotar
Nana: Madre

Walberto
encuentro en tus letras un paisaje de lluvia
con tonos un tanto cómicos y tiernos
mis felicitaciones
estrellas y un abrazo
Ana

Walberto
encuentro en tus letras un paisaje de lluvia
con tonos un tanto cómicos y tiernos
mis felicitaciones
estrellas y un abrazo
Ana
Gracias Ana eres muy especial, bendiciones y feliz domingo y principio de semana... Bendiciones...

Muy bonito y pintoresco tu poema sobre el aguaje que en México quiere decir "lugar donde se almacena agua" principalmente para el ganado.
Felicidades
Gracias por tu comentario, en mí país aguaje es lluvia torrencial.
Te agradezco mucho por el comentario y desde ya te ofrezco mi amistad para compartir mis pocas letras espero lo tomes en cuenta, necesito aprender mucho de mis amigos los poetas...

jejeje, esta entretenido y ademas de eso esta suave, me gusto, saludos compañero
Muchas gracias por tu comentario, solamente quiero saber si puedo dejar mis enlaces para que tu los leas o comentes o simplemente dejártelos allí para que tu decidas...
Mil gracias nuevamente y a escribir...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás