Aguas agitadas

Víctor Ugaz Bermejo;1709125 dijo:
Hice un trato con cupido, una tarde
él no dispara hacia mi, ni a mi amada;
pero guarda en un baúl que arde.
Toda la pasión para vestirnos cada mañana.

Un verdadero honor leerte en esta magnifica exposición de sentimientos y pasión, de versos destilando la grandeza de alma enamorada; en la virtud de una genial pluma.

Muchas gracias, estimado Victor, por tus
poeticas palabras;
Un abrazo,
Eduardo.

Un placer para el alma adentrarse en estas aguas tuyas poetas, que mecen los ojos y los anegan de poesía.
Mi saludo, mi agradecimiento y mi admiración, Eduardo!!!! Un abrazo desde Mendoza.

Vivianne!, esta semana que ha pasado,
has estado en nuestras bocas,
y en nuestros pensamientos!
(¿No te picaban las orejas?...)
Un poco desilusionados por tu ausencia,
pero finalmente todos hermanados
con los lazos de la poesía;
Tu comentario a mi poema, me encanta,
sos muy generosa...
Un abrazo,
Eduardo.

Estremecen tus versos Eduardo. Y se agita el alma, arde la piel y se bebe de las aguas....Me encantó esta entrega, dulce y apasionada..

Besos inmensos...

Camelia

SimplementeMaría;1722748 dijo:
Que delicia es perderse de nuevo por sus letras Maestro,como siempre me deja el alma enamorada del manejo de su pluma...bello escribe,hermoso caballero de alma generosa.Besos como siempre llenos de estrellas.María.​

Muchas gracias, querida María,
eres muy amable con mis intentos,
en realidad este poema esta inspirado en otro
que leí hace ya un tiempo
y es como una contestación;
un abrazo,
edelabarra

unas letras suaves mi amigo Ede... me gustó el ritmo que le aportas en cada uno de tus versos, las aguas se agitan en ese mar de emociones y sentimientos que trae tu pluma...delicadas sensaciones
se mezclan con el salitre marino que embauca ese amor que palsmas.
He pasado por el encuentro en tu casa, que me comentó nuestra querida amiga de triana. Me alegra que haya sido una experiencia exquisita para todos los asistentes. Como buen patriarca que eres, has echo una labor excelente,y ha sido muy grato para mi pasar por ese encuentro, que aun en la distancia, se ha sentido cerca.
Un abrazo ede.

unas letras suaves mi amigo Ede... me gustó el ritmo que le aportas en cada uno de tus versos, las aguas se agitan en ese mar de emociones y sentimientos que trae tu pluma...delicadas sensaciones
se mezclan con el salitre marino que embauca ese amor que palsmas.
He pasado por el encuentro en tu casa, que me comentó nuestra querida amiga de triana. Me alegra que haya sido una experiencia exquisita para todos los asistentes. Como buen patriarca que eres, has echo una labor excelente,y ha sido muy grato para mi pasar por ese encuentro, que aun en la distancia, se ha sentido cerca.
Un abrazo ede.

Mil gracias, mi querida Onice, eres muy bondadosa en tu evaluación,
te agradezco también los comentarios sobre la crónica del encuentro en casa,
hubiera sido muy lindo poder tenerte entre nosotros.
Pero de una manera u otra, creo que todos estuvieron un poco,
en nuestros pensamientos y charlas;
un abrazo,
Eduardo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás