• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

ahí estaban tus ojos

AntonioPC

Poeta que considera el portal su segunda casa
.: ahí estaban tus ojos :.

Una mano en el bolsillo,
en la otra un cigarrillo
casi consumido,
de acompañante, mi sombra
y siempre el olvido,
mi destino preferido
en este tranquilo camino
hasta la noche de tu alcoba

arrastrando pantalones
y pisando cordones
reincidentes y torpes tropezones
rompiendo corazones acorazados
de suicidas enamorados
enfilando bares y canciones
doblando todas las esquinas…
por donde me domina
tu mirada fija
sin pestañear
sin dudar
sin hablar

sin hablar

sólo tú
y tu mirada

sólo miradas
y el insomnio si te nombro

ahí estaban tus ojos
desde siempre
mucho antes que tu cara
y sólo miradas
como filos de navaja
que se clavan en mi mente
silenciosamente
es silencio que no miente
precisamente ahora
que me rondas
hasta la noche de tu alcoba

sin hablar

sólo tú
y tu mirada

sólo miradas
y el insomnio si te nombro
en la noche de tu alcoba

Antonio Agosto 2006 :S

(un poco oscuro)

Wow me has dejado sin palabras!...muy bello que te quedo este poema...su mirada...asi es amigo como recordamos esa mirada de nuestra amada o amado!...me encanto!...

un gran abrazo...

A ver, no entiendo eso de (un poco oscuro)... No me parece oscuro, o no te refieres a lo que has escrito. Porque he de decirte que es de lo más bonito que te he leído últimamente... Los ojos tienen mucho poder y, más que los ojos, creo que las miradas... Una mirada puede hacer especiales unos ojos en teoría normales...

Precioso.

Besossssss

albitabonita dijo:
Wow me has dejado sin palabras!...muy bello que te quedo este poema...su mirada...asi es amigo como recordamos esa mirada de nuestra amada o amado!...me encanto!...

un gran abrazo...

esa mirada albitabonita!!

las miradas matan...y aveces hacen revivir

gracias por estar!! GRACIAS!!!

scarlata dijo:
A ver, no entiendo eso de (un poco oscuro)... No me parece oscuro, o no te refieres a lo que has escrito. Porque he de decirte que es de lo más bonito que te he leído últimamente... Los ojos tienen mucho poder y, más que los ojos, creo que las miradas... Una mirada puede hacer especiales unos ojos en teoría normales...

Precioso.

Besossssss

Hola Scarlata
pues si...no sé por qué pero me pareció denso y oscuro este poema....oscuro....no me digas porqué...y sin embargo...a tu parecer de lo mejor que escribí ultimamente..qué cosas...

y sobre las miradas...sólo una mirada puede enamorar....sólo una mirada...sin palabras..en silencio...aunque se tape la cara...una mirada...

me encantan las miradas...algunas....

besos!!!

Mi niño siempre haces cosas tremendamente maravillosas, como este poema, y solo era su mirada,como filosas navajas destinada a clavarse en tu alma,

Besos gran poeta

Lo tuyo con algunas miradas es demasié...tú lo has dicho hay miradas, al igual que hay sonrisas( esto lo digo yo) que iluminan el mundo y enamoran.

Etoy con Carmen, de oscuro nada...a mi también me parece de lo mejó.

Otro besazo.

Mi niño siempre haces cosas tremendamente maravillosas, como este poema, y solo era su mirada,como filosas navajas destinada a clavarse en tu alma,

Besos gran poeta

Gracias MARILY...hacía tiempo que tenía pendiente contestarte...poco tiempo tengo!
gracias por estar de nuevo aqui y por tus palabras
un beso

Lo tuyo con algunas miradas es demasié...tú lo has dicho hay miradas, al igual que hay sonrisas( esto lo digo yo) que iluminan el mundo y enamoran.

Etoy con Carmen, de oscuro nada...a mi también me parece de lo mejó.

Otro besazo.

una mirada puede enamorar para siempre...una sonrisa puede enamorar para siempre...qué razón tienes Ana

lo de "oscuro" ya no sé porque lo dije...

un besazo....y mil gracias

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás