• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Ahí me evaporas

Vital

Poeta veterano en el portal
Ahí me evaporas

¡Al amarte!
Se enrojece el horizonte en la sangre que me hierve,
¡Bella aurora!
Cielo y mar amándose en un fulguroso compás presente,
al juntar ambos sus labios en cálido beso sobre el espacio,
¡ Mágica alborada!
Siendo en ti luminiscente poesía florecida sobre carne y piel,
como mirada de ciego en universo por su alma iluminado,
latiendo la vida en total apogeo de incandescente luna,
¡Tu mirada!
Me abre el cristal en flor fragante,
emergiendo la esencia del propio silencio,
cuando tu sangre amada me piensa.
¡Al amarme!

Ahí me evaporas.

amor%252520azul.jpg

Última edición:
Que precioso poema mi querido Vidal, elegancia, sentir y un impecable estilo. Saludos y estrellas. Besos con mucho cariño.

Amigo Vidal ya te puedes evaporar, si a ti te hierve la sangre, a mí no te quiero decir. La mía está en plena ebullición, es más, se empieza a evaporar. Al portal de humo lo vamos a llenar. Nos van a echar a los dos al paraíso perdido, pero al estar tan perdido ¿Quién lo va a encontrar? Bueno los dos tenemos recursos y buscaremos uno por uno a todos los poetas de esta casa que hasta nos aceptarán en su casa. Bueno, una vez seria y dejando de lado tonterías, te diré con todo el amor del mundo que tú vales como ninguno. Que me ha gustado este poema, su belleza y tu silueta de artista que me tiene más eclipsada cada día. Repu si me dejan y besazos hasta estrellarte en un firmamento radiante.

Ahí me evaporas

¡Al amarte!
¡Bella aurora!
¡ Mágica alborada!
¡Tu mirada!
Ahí me evaporas.

¡Al amarme!

amor%252520azul.jpg

Que precioso poema mi querido Vidal, elegancia, sentir y un impecable estilo. Saludos y estrellas. Besos con mucho cariño.

Jajajaja, gracias Yaneth, pero es justo lo que yo leo en ti amiga. Gracias por este beso boca a boca porque es agradable sentir tu aliento fresco de menta y fresa. En la gracia de sentir tu gentil mirada ahí complacido me quedo.
Mi paz te envío.
Vidal

Sin duda un poema con enorme caudal de amor en ebullición,
cada verso excelentemente matizado de belleza, pasión y ternura...
gracias Vidal por compartir todo eso que se germina en ti para
deleite de tus lectores y amigos... un abrazo de luz y aprecio viaja
a ti, felicidades de mi C. a tu C.

Y ambos se evaporan,
escondidos entre tus versos
de estos que me tienen atendo
amar a los seres que se añoran
Bellisimo poema amigo, un abrazo

Me encanta la tensión de tus versos vibrantes , éxtasis de amor . Y culminando al final . Gracias por compartir este bellísimo poema . Como ya he aprendido a enviar estrellas , ahí van.

La unión de dos esencias que se funden y se evaporan la una en la otra. Un gusto leer siempre tus bellos versos , angelito socratino.Estrellitas y mi cariño.

Ahí me evaporas

¡Al amarte!
¡Bella aurora!
¡ Mágica alborada!
¡Tu mirada!
¡Al amarme!

Ahí me evaporas.

amor%252520azul.jpg

Amigo Vidal ya te puedes evaporar, si a ti te hierve la sangre, a mí no te quiero decir. La mía está en plena ebullición, es más, se empieza a evaporar. Al portal de humo lo vamos a llenar. Nos van a echar a los dos al paraíso perdido, pero al estar tan perdido ¿Quién lo va a encontrar? Bueno los dos tenemos recursos y buscaremos uno por uno a todos los poetas de esta casa que hasta nos aceptarán en su casa. Bueno, una vez seria y dejando de lado tonterías, te diré con todo el amor del mundo que tú vales como ninguno. Que me ha gustado este poema, su belleza y tu silueta de artista que me tiene más eclipsada cada día. Repu si me dejan y besazos hasta estrellarte en un firmamento radiante.

Bueno, bueno Isabelita, pero si es que me llenas el teatro tu solita...La puerta está llena de mierda, pero es casi toda del mism o carruajejejejejeje. Te quiero mucho pero no más que te amo, porque quererte se me escapa pero amarte lo provoco yo...
Gracias compi por alegrarme cada circunstancia con tu revolución de latidos...
Te envuelvo en mi.
Vidal
Vidal

Querido Vidal Amigo. Tu me evaporas el alma, los sentidos, leyendo, tus letras
de claridad lunar, y brillos estelares de amor, sublimes versos, donde dejas tu
hermosa esencia en ellos. Te mando estrellas reputación. Besosy Abrazos Uruguayos

Mary C. López;3470858 dijo:
Sin duda un poema con enorme caudal de amor en ebullición,
cada verso excelentemente matizado de belleza, pasión y ternura...
gracias Vidal por compartir todo eso que se germina en ti para
deleite de tus lectores y amigos... un abrazo de luz y aprecio viaja
a ti, felicidades de mi C. a tu C.

Gracias Mari por tu generosa lectura. La luz y el aire compartimos por igual como latir de vida. Mis saludos para ti.
Vidal

Y ambos se evaporan,
escondidos entre tus versos
de estos que me tienen atendo
amar a los seres que se añoran
Bellisimo poema amigo, un abrazo[/QUO

Amar desde la distancia del no ver, amar con los ojos cerrados al mirar, amar desde el interior no más, con toda la intensidad... Gracias Alberto por tu generoso comentario. Un placer compartir amigo.
Mi paz sea contigo.
Vidal

Me encanta la tensión de tus versos vibrantes , éxtasis de amor . Y culminando al final . Gracias por compartir este bellísimo poema . Como ya he aprendido a enviar estrellas , ahí van.

Hola Anangelis, un gusto tener tu presencia en este grato comentario. Gracias amiga, ya sabes estrellar me alegro de ello. poco a poco te iras poniendo al día...
Dejo mi paz para ti.
Vidal

La unión de dos esencias que se funden y se evaporan la una en la otra. Un gusto leer siempre tus bellos versos , angelito socratino.Estrellitas y mi cariño.

Eso mismo es Elba, una perfecta comunión de esencias. ¿Que otra cosa sino debe ser el amor? Un gusto que me leas y acompañes en mis poemas, es muy valioso para mí que así lo hagas...
Te arropo en mi paz.
Vidal

Delicada caricia de voz y mirada...dulzura...siempre hermoso leerte amigo del alma...
Te abrazo con todo mi cariño...

Delicada como un suave y bello amanecer, como un rio manso que se entrega al mar. Caricias de vida, ¡Miradas! que encienden estrellas. Gracias Nanchita bella por estar en mis espacios adornando estas letras...
Te envuelvo en mi amor...
Vidal

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás