Ahí

Sí alguna vez
logras llorar desde el fondo
y no desde el comienzo de tus ojos.

Será porque ya estarán maduras
las alas que hoy te niegas.

Y es ahí
donde quisiera encontrarnos
para desentendernos por siempre
de esta cáscara.

Qué bella imágen ! Ojalá pudiéramos amar más alla de la cáscara
Una joyita tu poema
estrellas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mil besos
beatriz

Que belleza amigo Raul, como salido desde adentro de tus entrañas tal como deseas fueran las lágrimas de la amada, este poema nació con las alas ya maduras y listas..... este poema es como la palabra del abuelo; cariñosa y sabia.... un atrevimiento si me permites...
"Y es ahí
donde quisiera nos encontremos,
para desentendernos por siempre
de esta cáscara"
...... "encontrarnos y desentendernos" muy seguido como que le quita cadencia a la estrofa......
pero porfavor es solo mi punto de vista, espero no haber sido muy acucioso... por lo demás un gustazo de verdad haber leido esa belleza que presentas

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/176282-huellas-2.html#post1827671

Hola Ricardo gracias por pasar y dejar tu comentario, en verdad tienes razón en lo que dices y te lo agradezco. Pero justamente ahí, es donde esta el fuerte del poema, no obstante vere si encuentro alguna alternativa. Muy amable por pasar y hasta cualquier encuentro por las letras. Abrazote amigo para vos.

Hola Adriana gracias por tus palabras como siempre te digo en tus comentarios es un placer tu huella por mis letras.

Francisco hermano, gracias por tus palabras, tus comentarios son muy esperados por mi cuando publico algo. Abrazote amigo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás