• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Ahí

lluviadeabril

lluvia & rain
En la parábola de mi cintura, te encuentro.
En la cuna de tu clavícula, duermo.
En cada rizo de mi cabello, te llevo.

Del diluvio que traen tus besos, bebo.
Del manantial cual brota de tus adentros,
me alimento.

En la orilla de mi falda roja, descansas.
Te rindes.
En el segundo que cae al suelo, vives, sueñas.
Te quedas.

En las mordiditas de labios, nos detenemos. Queremos.
En las caricias de tus dedos, desvanezco. Asciendo.
En el suspiro indefenso, somos. Estremecemos.

En ese eco suspendido entre los espacios de nuestros cuerpos,
vivimos, nos entregamos. Eternizamos.

En el momento que guarda el tiempo, en los minutos
que se escaparon, existimos, deseamos. Permanecemos.

En el “si” cual se gana un beso, ahí me encuentro.
Espero, anhelo, adoro.

Ahí, desnuda de cuerpo, de alma, te amo.

© scg, todos los derechos reservados.

Última edición:
En tu cintura cincelada
esculpir el ruido de un verso,
en tu sonrisa de cascada
argentada y dulce, tejer un sueño.
En tu cabellera anochecida
el despertar de los sentidos, atrapar,
sabes que todo eso y más podría lograr.
Pero déjate alcanzar.

Un verdadero honor leerte en esta romántica y sensual presentación de tus versos, selectas imágenes se iluminan en detalles poéticos, muy bien logradas con la delicadeza de tu pluma.

En ese eco cual se suspende por los espacios de nuestros cuerpos,
Vivimos, nos entregamos. Eternizamos.

Lluvia de Abril, es un poema muy bello, de verdad muy bello, con mucho sentimiento, pasión, amor y una pisca de sensualidad. Amiga, no había tenido la oportunidad de leerte y me doy cuenta de lo que me estaba perdiendo, van mis estrellas para que el eco y los epacios se prolonguen eternamente y para ti amiga un fuerte y sincero abrazo.

En tu cintura cincelada
esculpir el ruido de un verso,
en tu sonrisa de cascada
argentada y dulce, tejer un sueño.
En tu cabellera anochecida
el despertar de los sentidos, atrapar,
sabes que todo eso y máspodría lograr.
Pero déjate alcanzar.

Un verdadero honor leerte en esta romántica y sensual presentación de tus versos, selectas imágenes se iluminan en detalles poéticos, muy bien logradas con la delicadeza de tu pluma

Víctor,

Que sueños tejes y sentidos despiertas para velar tus próximos versos. Estos que me regalas aquí, gracias son hermosísimos!

-un abrazo

En ese eco cual se suspende por los espacios de nuestros cuerpos,
Vivimos, nos entregamos. Eternizamos.

Lluvia de Abril, es un poema muy bello, de verdad muy bello, con mucho sentimiento, pasión, amor y una pisca de sensualidad. Amiga, no había tenido la oportunidad de leerte y me doy cuenta de lo que me estaba perdiendo, van mis estrellas para que el eco y los epacios se prolonguen eternamente y para ti amiga un fuerte y sincero abrazo.

Que generosos comentarios. Me han traído mil sonrisas. Gracias.

-te devuelvo un abrazo igual de fuerte

lluvia de abril:
En verdad me gustó mucho este poema, ya está más trabajado, sin complicaciones y alguna metáforas bien logradas. Sólo veo un pequeño error de sintaxis en el verso 14, sugiero esto:Ese eco suspendido entre los espacios de nuestros cuerpos. Pero tú decides. Hasta siempre.

Viento de américa;2479768 dijo:
lluvia de abril:
En verdad me gustó mucho este poema, ya está más trabajado, sin complicaciones y alguna metáforas bien logradas. Sólo veo un pequeño error de sintaxis en el verso 14, sugiero esto:Ese eco suspendido entre los espacios de nuestros cuerpos. Pero tú decides. Hasta siempre.

Profesor, se le ha extrañado. Gracias por sus generosos comentarios. Tome con gusto su sugerencia y lo he editado.

Mil gracias, lindo tenerlo de regreso.

-un abrazo caluroso

La apertura es potente, magistral, prometedora. como si hiciera un jaque en un primer movimiento. Las imàgenes son tiernas pero sensuales. El final lo cierra todo muy bien.

Si me permite decirle, hay algunos sonidos cacofónicos, chocantes. Tal vez sería bueno cuidarlos, pero sin cambiar nada. Felicidades por esto.

La apertura es potente, magistral, prometedora. como si hiciera un jaque en un primer movimiento. Las imàgenes son tiernas pero sensuales. El final lo cierra todo muy bien.

Si me permite decirle, hay algunos sonidos cacofónicos, chocantes. Tal vez sería bueno cuidarlos, pero sin cambiar nada. Felicidades por esto.

Gracias Gauss,
Sinceramente agradezco sus comentarios.
Cuidare esos sonidos :0), confesando que tuve que buscar el significado de la interesante palabra "cacofónicos" -me encanta aprender [español y poesía] que halago mas grande que se tome usted el tiempo.

-un abrazo grandioso

te dije que eres buena escritora?

lo repito si quieres.........eres buena.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás